Participación comunitaria a través de Verbenas Culturales

0
104
SAPAL 1

La participación comunitaria y la apropiación de sus espacios en el contexto de la cotidianidad son objetivos que se buscan a través de la realización de las Verbenas Culturales, proyectos que forman parte del programa Territorios Culturales.

Esta iniciativa del Municipio de León implementada por el Instituto Cultural de León, reafirma la labor en la descentralización del arte y la cultura, así como la construcción de las mismas en espacios públicos y gracias a la participación de la ciudadanía, quienes se integran y organizan a través de las Comunidades Culturales.

En abril arrancan las Verbenas Culturales correspondientes al periodo de primavera 2023, mismas que, a la fecha, se llevarán a cabo en las delegaciones: Cerro GordoSan Juan BoscoEl Coecillo y Del Carmen.

Dentro de estos espacios de convivencia se integra la participación de dependencias, instituciones y organizaciones como Bomberos, Dirección de Medio Ambiente, Explora y SAPAL. Como parte de las actividades se encuentran: juegos, talleres, charlas y presentaciones escénicas.

Las Verbenas Culturales se realizan en espacios definidos dentro de cada comunidad, sin embargo, la participación es libre para todas y todos los ciudadanos que desee sumarse.

Venta de Casas en Leon

Programa Verbenas Culturales Primavera 2023

-Jueves 27 de abril

17:00 – 20:00 h

Parque público Rivera de la Presa (Presa de la Esperanza s/n, Col. Rivera de la Presa)

Delegación Cerro Gordo

 

-Jueves 11 de mayo

17:00 – 20:00 h

Área de donación (Calle Oviedo entre Estroncio y Hierro, Col. Piletas II)

Delegación San Juan Bosco

 

-Jueves 18 de mayo

16:00 – 20:00 h

Calle Irineo Durán, Col. León 1

Delegación El Coecillo

 

-Lunes 22 de mayo

17:00 a 20:00 h

Camellón (Blvd. Siglo XXI, a la altura de calle templo de Santa Teresita y templo de San Juan de Dios, Col. Villas de la Luz)

Delegación Del Carmen

 

-Viernes 16 de junio

17:00 a 20:00 h

Parque (Av. Olímpica 1846, Col. Villas de San Juan)

Delegación Del Carmen

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí