Regresó el Rey de los Deportes

0
187
SAPAL 1

LEÓN, México.- Regresó la fiesta del béisbol a La Fortaleza con los Bravos de León recibiendo al campeón de la LMB Leones de Yucatán en lo que fue un juégazo de pelota que se definió con un error en la 10ma entrada que aprovechó bien la visita para marcar cuatro carreras.

La novena leonesa inició ganando el juego en el primer episodio con imparable de Niko Vasquez que produjo la primera carrera de la temporada para que anote Brandon Villarreal quien se había colocado en la tercera colchoneta con un triplete. Posteriormente ¨Quijote¨ Vargas con doble productor trajo la segunda carrera.

Con una buena apertura por parte de Manzueta, los locales lograron dominar al campeón hasta el 5to capítulo, ya que José Martínez llegaría para volarla de la barda y Sebastián Valle con doblete al izquierdo empataría el juego.

Los leoneses se volvieron a despegar con triple productor de dos carreras de Niko Vasquez, sin embargo el poder del campeón se impuso en las últimas entradas con cuadrangular del ¨Pepón¨ Juárez con cuadrangular en el 9no rollo y cuatro carreras en la 10ma entrada, para dejar con la derrota al cerrador norteamericano Adam Hofacket.

El pitcher ganador en este juego inaugural fue Rondón con labor de 1.0IP, mientras que Hofacket se llevó la derrota cargando con 6 carreras a su cuenta.

Venta de Casas en Leon

Para el día de mañana los Bravos de León abrirán el juego con el cubano Lázaro Blanco, mientras que Yucatán enviará a Jake Thompson.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 C H E

YUC 0 0 0 2 0 0 0 0 2 4 8 10 2

LEO 2 0 0 2 0 0 0 0 0 0 4 7 1

JG: Rondon (1-0)

JP: Hofacket (0-1)

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí