«PÁSALE GRATIS» INICIA ESTE VIERNES EN EL PARQUE METROPOLITANO

0
555
SAPAL 1

•A partir de este sábado 21, Explora, Zoológico y las deportivas serán gratuitas los fines de semana.

•Gratuidad será para todas las personas habitantes de León y del estado de Guanajuato.

•León refrenda su compromiso con el deporte y la cultura para transformar vidas.

Ale Gutiérrez, presidenta municipal, anunció que a partir de este 20 de octubre entrará en vigor la gratuidad, de viernes a domingo, en el Parque Metropolitano.

«Pásale Gratis» es el nombre de este beneficio que también se extiende un día más en las unidades deportivas, el Parque Zoológico y el Parque Explora, en donde la gratuidad será sábados y domingos, a excepción de aquellos eventos extraordinarios en donde se haya aprobado un costo.

Venta de Casas en Leon

“A partir de mañana, el Metropolitano será gratis para todos, leoneses y guanajuatenses. Ahora es gratis viernes, sábados y domingos y pueden venir y disfrutar este parque que la verdad está hermoso (…) y también a partir de este sábado las deportivas, todas, el Zoológico y el Parque Explora también serán gratis para todos los guanajuatenses, los sábados y domingos”, informó.

Durante la inauguración de los Juegos Deportivos Interuniversitarios SABES 2023, la presidenta municipal señaló que el objetivo es que tanto las familias leonesas como las procedentes de los 45 municipios restantes de la entidad tengan espacios públicos dignos y gratuitos para disfrutar, convivir y pasar un día agradable.

Por ello, Ale Gutiérrez felicitó a los directivos del SABES por organizar este tipo de eventos deportivos donde participan estudiantes de diversos municipios como Irapuato, Salvatierra, San Felipe, San José Iturbide y San Luis de la Paz.

En esta ocasión, León como «Capital Americana del Deporte» es sede de estos juegos que se disputan en las deportivas Enrique Fernández Martínez y en la Luis I. Rodríguez.

Las disciplinas son: ajedrez; atletismo varonil y femenil en 100, 200, 400, 800, 1500 y 5000 metros planos; baloncesto (varonil y femenil), futbol (varonil y femenil) y voleibol (varonil y femenil).

 

POR: Clemente Murillo.

Fotos: José González.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí