Más de 60 Empresas para poner Toda la Carne al Asador

0
592
SAPAL 1

León, Guanajuato a 18 de Octubre del 2023.- El Día Más Sabroso del Año está de regreso para deleitar a los amantes de la gastronomía con una experiencia única que se celebrará en la Velaria de la Feria de León el próximo Sábado 28 de Octubre a partir de la 1 de la tarde cuando el 5to Festival del Asado León 2023 abra sus puertas.

Este año, el evento se extenderá por primera vez hasta la 1 de la mañana, prometiendo un día lleno de sabor y diversión para toda la familia, en donde podrá disfrutarse de una amplia variedad de platillos preparados en el asador, como los exquisitos cortes de res y de cerdo, los choripanes, las hamburguesas, los pescados y mariscos, el pollo y otras muchas sorpresas gastronómicas, en una jornada que estará acompañada por una amplia gama de bebidas y postres cuidadosamente seleccionados para realzar los sabores de cada deliciosa preparación.

Gracias al apoyo de más de 60 empresas que conforman la alineación de lujo de esta edición, además de la oferta gastronómica, el Festival del Asado se transformará en el Disneylandia de los Fanáticos del Asado, ofreciendo todo tipo de accesorios y artículos para que los visitantes se conviertan en los auténticos reyes de la parrilla y vivan una experiencia única en este evento que se ha convertido en el más importante de la especialidad en la región centro occidente del país.

En su 5ta Edición, el Festival del Asado contará con un espectacular Programa Artístico que arranca desde las dos de la tarde con Germán Garfias, que brindará su talento en el genero del Regional Mexicano; seguido por Fercho Reyes a las 4 pm.

A las 6 de la tarde se rendirá un gran tributo a Caifanes, presentado por la banda el Diablito, que dará paso al espectacular Homenaje a Selena que estará a cargo de Los Tropicuyos a las 8 de la noche.

Venta de Casas en Leon

Y el momento estelar llegará a las 10 de la noche con la presentación de Tropikal Forever que pondrá a bailar a todos los asistentes, seguido del cierre que han preparado los Tropicuyos para que la fiesta se extienda hasta la una de la mañana.

Además, para los amantes del Pancracio, habrá una emocionante Función de Lucha Libre presentada por Bobby Lee Productora, con los mejores luchadores de León, Guanajuato, garantizando adrenalina y emoción en cada combate.

Los más pequeños de la casa también tendrán su espacio especial en la Zona Kids, donde podrán divertirse con inflables que ya no tendrán costo adentro del evento y este año, por primera vez, a solicitud del público, también se ha habilitado una Ludoteca presentada por Hip Hip Hurra Eventos Infantiles, donde los niños estarán cuidados mientras los padres disfrutan de las delicias del evento.

Más de 60 empresas, encabezadas por HEB, Marca GTO, Nissan Forum, MG Poliforum, Big Cola, Carnes Premium Chuy, Ciudad Maderas, Promociones Turísticas del Bajío, Victoria Asados y Carnitas, La Renata, El Ayuntamiento de León, Royal Enfield y Can-AM, listas para sorprender a los visitantes con promociones, activaciones, degustaciones, regalos y sorpresas, asegurando que este 28 de octubre se convierta en un día memorable para la ciudad de León, Guanajuato

 

Los boletos ya están a la venta y pueden adquirirse en AccesoPreferente.com a un costo de $200 pesos, que incluyen la primera chela, acceso a todo el Programa Artístico y entrada a la Zona Kids y como ya es una tradición, la entrada será LIBRE para niños menores de 12 años, adultos mayores de 60 años y personas con cualquier tipo de discapacidad.

Además, para enriquecer la experiencia, se presenta nuevamente la Asado Academy, donde 50 afortunados podrán aprender de la mano del Grill Master Nathanael Santillán cómo preparar un extenso menú que incluye delicias como Cabrito a la Estaca, Hamburguesa Ahumada Rellena, Molleja de Ternera con mezcla de quesos, Tacos de Picaña con chiles capones, Pepito de Rib Eye a la mantequilla con guacamole, salsas y unas deliciosas Empanadas Argentinas de Manzana Tatemada con Tocino y Miel. Quedan pocos lugares disponibles a un accesible costo de $2,000 pesos, que incluye todo lo necesario para esta experiencia culinaria. Las reservas pueden realizarse al 4431411541.

En rueda de prensa celebrar esta tarde en el Restaurante Toro Santo Grill, los organizadores invitaron a todos los Fanáticos del Asado a seguir sus páginas de Facebook e Instagram para conocer más detalles sobre este gran proyecto que promete convertir a León en el Epicentro del Sabor este próximo sábado 28 de octubre.

Para más información: www.accesopreferente.com

Facebook: www.facebook.com/FestivalAsadoLeon Instagram: www.instagram.com/FestivalAsado

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí