PLANTEA ALE QUE TERMINARÍA CON EL TANDEO DE AGUA EL PRÓXIMO AÑO

0
309
SAPAL 1

Además este sería el último año que la Presa del Palote esté seca

León, Guanajuato. A 20 de abril de 2024. Al ritmo de norteño y entre porras, fue recibida Ale Gutiérrez, en la comunidad de los Naranjos, donde reveló que gracias a su propuesta para haya agua en León todos los días, este sería el último año que la presa del palote esté seca, porque se llevará agua tratada, lo que permitiría que el próximo año se terminen los tandeos de agua.

Dejó claro que, ante el estrés hídrico, su gobierno sí trabajó con visión y con tecnología, para poder garantizar el agua para la gente de León.

“Sabemos que hace falta el agua, aunque nos dinamitaron el Zapotillo, no nos cruzamos de brazos, aquí trabajamos todos los días para garantizar el agua del futuro y vamos a seguir trabajando” aseveró.
La candidata del PAN a la Presidencia Municipal, compartió que ya se empezaron a construir ductos para llevar agua a la Presa del Palote y que este año, será el último que no tiene agua porque no llueve; se va a llevar ahí, el agua tratada para hacerla potable.
Para abonar al abasto de agua en las comunidades; se comprometió a dar mantenimiento a pozos, dotar de pipas y tinacos.
También se comprometió a seguir apostando a más obras y acciones que beneficien a la zona rural, como más velarias para los preescolares, más caminos y más becas para que sus hijos solo se preocupen por estudiar.

“Vamos por más velarias para los preescolares son los que más no han pedido y queremos que haya más en más lugares” aseguró Ale.

Venta de Casas en Leon

Garantizó que de ganar las elecciones, dará continuidad a un gobierno humano, cercano y de resultados, por ello seguirá escuchando a la ciudadanía.

“Le vamos a seguir apostando a escucharlos, porque ustedes saben que es lo que necesitan para generar un plan de trabajo trabajado con ustedes”

También adelantó que se generará un programa en la zona rural para dotar de bicicletas a los alumnos y transporte público gratis para llevarlos al Zoológico, Parque Metropolitano, deportivas y Explora los fines de semana.

La candidata del PAN, quien estuvo acompañada por miembros de su planilla, hombres y mujeres dispuestos a trabajar 24/7 por León, recorrió puerta por puerta las casas de la comunidad los Naranjos y atendió a todos los ciudadanos que se le acercaron con propuestas.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí