RENUEVAN FLOTILLA DE 13 UNIDADES AL TRANSPORTE PÚBLICO DE LEÓN

0
393
SAPAL 1

• Este año se comprarán en total 73 autobuses último modelo que se suman a las 143 que sustituyeron el año pasado.

• Anuncia alcalde interino la implementación de dos nuevas rutas exprés que iniciarán a operar en dos semanas.

León, Guanajuato a 19 de abril del 2024. Con el compromiso de mantener a León como referente del mejor sistema de transporte público del país, se dio el banderazo de salida a 13 nuevos autobuses modelo 2024.

Estos vehículos reemplazarán a 13 camiones que están en uso en las rutas: R-83 de la empresa Bellavista; X-13 de Urbanos y Suburbanos; X-10 de la Estación y R-87 de la Red del Sistema Integrado de Transporte.

Jorge Jiménez Lona, presidente municipal interino, agradeció y reconoció el esfuerzo de los concesionarios del transporte público que le invierten para que en León haya un servicio moderno y seguro para sus usuarios.

Venta de Casas en Leon

“A lo largo de este año, estaremos renovando 73 unidades 2024 y 2025, hago un paréntesis porque ya se renovaron el año pasado 143 unidades, superando por mucho la meta del plan tarifario, agradezco a los concesionarios por ese esfuerzo y que hoy por hoy León tiene la flotilla de todo México”.

Destacó que el municipio trabaja en la mejora de espacios para dignificar el servicio integral en la estación de transferencia de Santa Rita.

“Nuestro compromiso es seguir trabajando de la mano de los concesionarios, los operadores y los ciudadanos para que los leoneses tengan el servicio que se merecen y así construir el León del futuro”.

Adelantó que en próximas fechas arrancarán dos nuevas rutas exprés cuya petición ha sido una constante para disminuir los tiempos de espera y traslado de la población usuaria del transporte público.

Durante el banderazo de arranque de las 13 nuevas unidades estuvo la regidora Luz Graciela Rodríguez Martínez; el titular de la Dirección de Movilidad, Fabio Sandoval; así como el representante de los transportistas coordinados de León, Daniel Villaseñor y el gerente general de Zapata camiones León, Carlos Vallonet.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí