Presenta Ale Gutiérrez carta de intención para reelegirse en León

0
255
SAPAL 1

Ciudad de México, a 5 de octubre de 2023.

La Dirigencia Nacional del PAN, encabezada por Marko Cortés Mendoza; el delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Marco Adame Castillo; el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue; la dirigencia local y liderazgos del PAN en Guanajuato, presenciaron la entrega del documento, con el que Ale Gutiérrez buscará formalmente, la reelección en la Ciudad más grande que gobierna Acción Nacional en todo el País.

Al expresar su intención para reelegirse como alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez manifestó que hoy más que nunca, se tiene un compromiso muy valioso con el país, porque se está viviendo una situación muy compleja y nuestra tarea es construir el futuro que queremos donde haya democracia, unidad y a donde a todos se les tome en cuenta.

Agregó que desde el gobierno municipal consolidará su proyecto social a partir de la escucha y la participación ciudadana, que ha posicionado a León como el municipio en el que la persona es el centro de todas las decisiones.

En el encuentro, encabezado por el dirigente nacional, Marko Cortés Mendoza y con la presencia del gobernador Diego Sinhué, la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez, la secretaria de Desarrollo Social del estado, Libia Denise García, el dirigente local, Eduardo López Mares y la senadora Alejandra Reynoso, se hizo un compromiso para fortalecer los liderazgos azules, construir la unidad de toda la estructura en Guanajuato y trabajar en los mejores proyectos para alcanzar el triunfo en el estado en el 2024.

Venta de Casas en Leon

El delegado en Guanajuato, Marco Adame, hizo un amplio reconocimiento a quienes han participado en las mesas de diálogo por la democracia, la libertad y el desarrollo.

El líder nacional Marko Cortés reconoció la altura de miras, la generosidad y disposición para cuidar al gobierno de Guanajuato y a los guanajuatenses, hoy no se podría entender Guanajuato sin el paso de nuestros gobiernos.

“Lo mejor para León y para Guanajuato está por venir y recibimos la carta de intención de reelección de Ale Gutiérrez con beneplácito”, afirmó.

León es el tercer municipio más grande del país y al día de hoy la opinión pública lo favorece como una de las administraciones municipales mejor evaluadas de todo México.

A su vez el gobernador Diego Sinhue agradeció su disposición porque Guanajuato es un estado muy importante y reconoció a todos los actores por poner de su parte.

 

En el encuentro también participaron el dirigente estatal Eduardo López Mares; la secretaria general Ana María Esquivel; el jefe de gabinete en el estado, Juan Carlos Alcántara.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí