PRESENTA ALE GUTIÉRREZ NUEVO MODELO DE ATENCIÓN PARA LAJUVENTUD LEONESA

0
235

• Para navegar en la comunidad digital es necesario registrarse en plataformaimju.com

• La Universidad de la Salle reconoció el modelo ‘El Viaje del Jóven’ como una iniciativa de alto nivel, única en su tipo.

León, Guanajuato, a 01 de septiembre 2023. A partir de hoy, las y los jóvenes leoneses disponen de una plataforma digital con la que serán atendidos de forma más cercana por el Instituto Municipal de la Juventud (IMJU) y la Administración Municipal.

Este espacio virtual que integra las diversas actividades y oportunidades que ofrece el Instituto, tiene sección de noticias, cursos y talleres, convocatorias y perfiles únicos de usuario.

La presidenta municipal, Ale Gutiérrez, encabezó la presentación de esta nueva herramienta digital y aseguró que su administración consolida un paso hacia la digitalización del servicio 24/7.

Venta de Casas en Leon

“Entendemos que tenemos que cambiar la forma de trabajar y la tecnología, sin duda, es una gran herramienta”, agregó.

Con esta nueva opción, las personas usuarias podrán decidir el horario en el que deseen consultar información, tomar cursos o inscribirse en alguna convocatoria.

Aunado a la herramienta digital, también se presentó un Nuevo Modelo de Atención, único en su tipo en todo el país, denominado ‘El Viaje del Joven’, cuya finalidad es impulsarlos a transformar su entorno social con apoyo de los programas que ofrecen las diferentes dependencias municipales, instituciones educativas y de la iniciativa privada.

Dicho modelo empodera a los jóvenes a través de seis pilares estratégicos: Participación Social y Agente de Cambio; Educación y Formación Integral; Empleo Juvenil y Emprendimiento; Salud y Bienestar; Cultura Deporte y Recreación, así como Prevención de la Violencia.

Ale Gutiérrez destacó la importancia de contar con un proyecto como éste que fomenta en las juventudes un espíritu de liderazgo y transformación.

“El viaje del joven es generar agentes de cambio en la sociedad, lo he dicho una y otra vez, si realmente queremos un León mejor, necesitamos mejores personas y hoy ustedes son agentes de cambio, desde hoy tenemos que aprovechar todo su potencial”.

Reiteró que como servidores públicos, el compromiso es y será generar políticas públicas que faciliten el crecimiento de las personas para hacer su camino más sencillo y fácil de transitar.

En este evento estuvo también el titular del IMJU, Ismael  Zúñiga; la presidenta del Consejo del IMJU, Michel Voss e integrantes del gabinete legal y ampliado de la administración municipal.

POR: Clemente Murillo.

Fotos: José González.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí