PRESENTA ALE GUTIÉRREZ PROPUESTAS PLASMADAS EN LIBRO ‘YO QUIERO A LEÓN’

0
32
SAPAL 1

• La exposición la hizo ante empresarios de la COPARMEX

• El libro considera 67 compromisos que formarán parte del Programa de Gobierno.

León, Guanajuato a 08 de julio 2024.- La presidenta municipal Ale Gutiérrez se reunió con empresarios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) para presentarles los 67 compromisos que asumió durante su campaña y que plasmó en el libro ‘Yo Quiero a León”.

Ale compartió que las propuestas se trabajaron con un equipo de profesionales que hicieron un trabajo de prospectiva para visualizar una ciudad próspera y dinámica en el futuro.

“Este libro no son ocurrencias, es un trabajo de especialistas, fue trabajo de personas que se dedican a hacer prospectiva, porque se los dije desde hace tres años no es de ocurrencias atrás de un escritorio de una persona, es ver donde estamos parados, de dónde venimos y qué es lo que queremos para León” dijo.

Venta de Casas en Leon

Comentó que los proyectos asumidos serán plasmados en el Programa de Gobierno para su próxima administración y tienen el objetivo de que la ciudadanía viva mejor y tenga mayor calidad de vida aunque eso implique tomar decisiones complejas.

“Esos 67 compromisos son compromisos que asumimos en campaña y que no los escondo, que al contrario los sigo poniendo en la mesa porque son compromisos que asumimos y que se verán representados en un Programa de Gobierno, empezando la nueva administración el 10 de octubre” explicó.

Los compromisos que se consideran abarcan el cuidado y saneamiento del agua, la creación de la Red de Parques más grande del país, cinco parques metropolitanos y 300 vecinales, forestación masiva, transporte eficiente y rutas exprés, estancias infantiles de 24 horas, atención integral a niñas, niños y adolescentes; médico en tu casa y academias de empleo y emprendimiento, becas para estudiantes, apoyos para el campo, fortalecer la estrategia de seguridad, entre otras.

Además de presidente de COPARMEX León, Héctor Rodríguez Vázquez; en el encuentro participaron titulares de las diferentes dependencias municipales, entre ellos el Secretario del Ayuntamiento, Mario Enriquez Carrillo; el Secretario de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana, Jorge Guillén Rico; el Secretario para la Reactivación Económica de León, Guillermo Romero Pacheco, el Secretario de Vinculación y Atención a los Leoneses, Allan León Aguirre y la tesorera Municipal, Graciela Rodríguez Flores, entre otros

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí