Presentación del Congreso Internacional de Nearshoring en la ciudad de León, Guanajuato

0
320
SAPAL 1

Se llevó a cabo la presentación oficial del «Congreso Internacional de Nearshoring: Oportunidades y Retos para el Comercio, Servicios y Turismo», evento que se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de marzo de 2024 en la ciudad de Aguascalientes.

El evento contó con el Presidente de la Cámara de Comercio en León, Alejandro Arena, quien destacó la importancia de este congreso para promover el entendimiento y la adopción efectiva de estrategias de nearshoring en la región.

A su vez la directora del Buró de Congresos y visitantes, Verónica González López señaló que el nearshoring es una estrategia empresarial que busca aprovechar las ventajas competitivas de la proximidad geográfica entre países para mejorar la eficiencia y la competitividad en la economía global. Por ello, este congreso se enfocará en resaltar las ventajas, desafíos y mejores prácticas para las empresas que buscan implementar esta estrategia.

Durante los tres días del congreso, se llevarán a cabo una serie de actividades que incluyen conferencias magistrales, paneles de discusión, mesas redondas y oportunidades de networking. Contaremos con la participación de destacados líderes de opinión, empresarios, académicos y funcionarios gubernamentales.

Es importante mencionar que para participar en el congreso, es necesario registrarse previamente en nuestra página web (https://congresointernacionalnearshoring.com.mx/). Además, aquellos que indiquen que se enteraron del evento a través de la CANACO, recibirán un descuento especial en su inscripción.

Venta de Casas en Leon

También se contó con la presencia de Esmeralda Sánchez, Vicepresidenta de AMPI y Hugo Torres, Vicepresidente del Centro Histórico de León.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí