PRESENTAN BALLET ‘EL REY LEÓN’, OBRA TEATRAL CON CAUSA

0
321
SAPAL 1

•Lo recaudado se destinará para apoyar con alimento a personas que lo necesitan.

León, Guanajuato, . Cientos de niños y adultos se dieron cita en el Teatro Manuel Doblado para presenciar el ballet de ‘El Rey León’.

Se trata de una obra con causa, ya que lo recaudado se destinará para apoyar a las personas que más lo necesitan a través del programa León Sin Hambre.

El presidente municipal interino, Jorge Daniel Jiménez Lona, agradeció y felicitó a los actores de El Rey León y a la directora teatral, Gloria Velázquez, por hacer posible el ballet, que además de entretener y fomentar la convivencia familiar, también ayuda a alimentar con amor.

“Muchísimas gracias a todas ustedes por su presentación, quiero decirles que el día de hoy, con lo que ustedes hicieron, están ayudando a las personas de León que menos tienen y menos pueden, todo lo recaudado se va a un programa que se llama León sin hambre, entonces hoy nos dan dos regalos muy grandes: nos alegraron la tarde y aparte están ayudando a los leoneses que más lo necesitan”, señaló.

Venta de Casas en Leon

Jiménez Lona destacó que es fundamental que desde pequeños se impulse a la niñez a apoyar a los demás, a ser solidarios y trabajar en equipo para construir una mejor ciudad.

Al finalizar la obra, se entregó un reconocimiento a la directora Gloria Velázquez.

El programa León sin Hambre inició operaciones el pasado 28 de junio de 2022 y su objetivo principal es brindar alimentos ricos y saludables a personas en situación vulnerable como adultos mayores, mujeres y hombres con discapacidad y jefas de familia.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí