RECIBE INSTITUTO MUNICIPAL DE LA VIVIENDA GALARDÓN ESTATAL AL MÉRITO LABORAL 2024

0
233

• Conmemoran Día del Trabajo con décimo séptima edición del galardón “Guanajuato Premio Estatal al Mérito Laboral”
• Reconocen a IMUVI por impulsar proyectos enfocados al desarrollo integral de las familias.

León, Guanajuato a 01 de mayo del 2024.- Autoridades estatales reconocieron al Instituto Municipal de la Vivienda (IMUVI) con el premio al mérito laboral 2024.

El distintivo lo recibió el titular del Instituto, Pablo Elizondo Sierra, quien compartió que el galardón se obtuvo gracias al impulso que se dio al programa de apoyos a condominios populares en la colonia Las Arboledas, donde se sustituyeron las escaleras para garantizar condiciones de seguridad a las familias.

 

“Un reconocimiento a todos mis compañeros del Instituto que se involucraron en este proyecto y no solo está el obtener un galardón para el instituto, sino también el impacto que este proyecto novedoso tuvo para nuestra sociedad en León” comentó.

Venta de Casas en Leon

En la ceremonia de entrega de premios, el alcalde interino Jorge Jiménez Lona dio la bienvenida a los más de 2 mil asistentes que llegaron de al menos 100 instituciones públicas y privadas de todo el Estado para recibir el reconocimiento.

“Felicito a las empresas y a los trabajadores que hoy reciben meritoriamente el galardón al mérito laboral, por haber realizado acciones de mejora en materia de productividad e innovación en los centros de trabajo, buscando que se considere y se reconozca a las personas como el principal eje impulsor del desarrollo en su organización” dijo.
Mencionó que desde la administración municipal se hacen alianzas con el sector económico y se generan políticas públicas en favor de las y los trabajadores.

“Para nosotros desde el municipio, ustedes están en el centro de las decisiones, motivándonos a trabajar por mejores condiciones de vida, espacios públicos diseñados para la convivencia familiar y el esparcimiento y promoción de la paz en todos los sentidos”.
Invitó a los galardonados a seguir compitiendo y aspirando a futuros reconocimientos con creatividad, calidad, talento, inteligencia y con el corazón.

Entre los asistentes estuvo el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Magistrado Héctor Tinajero Muñoz; el Presidente del Congreso del Estado, José Alfonso Borja Pimentel; el Secretario de Gobierno, Jesús Oviedo Herrera; así como los regidores del H. Ayuntamiento, Luz Graciela Rodríguez, J Guadalupe Vera Hernández; Ramón Hernández Hernández, Carlos Ramón Romo Ramsdem y el Secretario para la reactivación económica de León, Guillermo Romero Pacheco.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí