PRESENTAN LA 8VA EDICIÓN DE TINTO BAJÍO

0
349
SAPAL 1

El esperado Festival Tinto Bajío ha vuelto con su octava edición Respaldado por la Dirección General de Turismo de León y la Secretaría de Turismo de Guanajuato, estamos listos para brindar juntos una vez más.

De la mano de expertos apasionados por la cultura del vino, podrás degustar una amplia selección de vinos, descubrir las últimas novedades del mercado nacional y beneficiarte de precios preferenciales, ya sea comprando una botella o cajas completas. Esta es una oportunidad única para abastecer tu cava con vinos de calidad y deleitarte con una exquisita variedad gastronómica que ofrecerá el Hotel Hotsson, especialmente renovado para brindarte un servicio rápido y eficiente. Con la presencia de 6 Chefs, la oferta gastronómica incluye mariscos, paellas, asados y muchos otros platillos. Además, encontrarás una selección de productos  gourmet para satisfacer tu paladar exigente.

No puedes dejar pasar esta maravillosa ocasión de sumergirte en el fascinante mundo del vino mexicano. Ven y descubre tu vino favorito mientras disfrutas de una experiencia inolvidable. Con el acceso por día, tendrás derecho a una copa de cristal y, para las primeras 600 personas, la posibilidad de recibir un porta copa de piel como regalo de parte de Tinto Bajío y Cuadra.

El Sábado abriremos puertas hora antes ( a la 1 Pm ) para transmitir la Final de la Champions League.

El Festival es un evento al aire libre que combina música en vivo y diversión en un ambiente familiar. Se llevará a cabo en los hermosos jardines del Hotel Hotsson, un entorno idílico para disfrutar de esta gran celebración. Hemos creado un área diseñada para que los más pequeños se diviertan mientras los adultos disfrutan de la experiencia.

Venta de Casas en Leon

El Vino es poesía embotellada, así que no puedes perderte el Festival Tinto Bajío los días 10 y 11 de Junio. ¡Te esperamos con los brazos abiertos para vivir momentos inolvidables entre copas y sonrisas!».

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí