PRESENTAN LA «COPA GUANAJUATO 200 AÑOS DE GRANDEZA»

0
396
SAPAL 1

Los equipos de Guanajuato revivirán grandes duelos en la primera edición este gran torneo, que tendrá como sede las ciudades de León e Irapuato.

Los grandes equipos de Guanajuato revivirán grandes duelos en la primera edición de la ‘Copa Guanajuato 200 años de Grandeza’, que tendrá como sede las ciudades de León e Irapuato.

Una vez más, la ‘Trinca’ se medirá a los Esmeraldas de León, esto en el arranque del torneo el día 26 de junio en la cancha del estadio Nou Camp, posterior a que los Petroleros de Salamanca, se hayan enfrentado a los Toros de Celaya, en un duelo que seguro será emocionante.

Las directivas de las cuatro instituciones se mostraron muy emocionadas de consolidar esta primera edición del torneo y esperan que con el paso de los años se pueda volver, una de las competencias clásicas en el estadio de Guanajuato, además que generé una colaboración de trabajo en conjunto entre todos los equipos profesionales de la entidad.

Por su parte, los directivos de los equipos, también expresaron su emoción de poder participar en esta histórica primera edición.

Venta de Casas en Leon

“Este torneo será toda una fiesta y tenemos una afición de primera división’, complementó Víctor Medina, director técnico de Irapuato vía remota.

Los duelos por el tercer lugar y la final del torneo se estarán disputando el día 29 de junio, uno en la cancha del estadio León y el otro en el Sergio León Chávez de Irapuato.

#Deportes #fútbol #guanajuatograndezademéxico #ClubLeón
💻 Cortesía.

 

POR: Clemente Murillo.

Fotos: José González.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí