PRESENTAN LA EDICIÓN 27 DEL CONGRESO VETERINARIO DE LEÓN

0
293
SAPAL 1

Bajo el lema » Más México que nunca», fue presentado de manera oficial a edición 27 del Congreso Veterinario de León que se llevará a cabo del 6 al 9 de Septiembre en Poliforum León.

En la parte de los homenajes estará presente con una estrella quien fue un gran impulsor de CVDL que formó parte de Poliforum Sergio Rafael Quiroz Reygadas (QEPD).

Con el lema » Más México que nunca» recrearemos el concepto de mexicanidad y rendiremos un homenaje a una de las figuras que hacen notable y diferente al CVDL, el Dr. Ernesto Hutter, Médico Veterinario, originario de Buenos Aires, Argentina.

En la parte académica del Congreso Veterinario de León (CVDL) se ofrecerán más de 800 conferencias en 30 salas simultáneas, 200 conferencistas de todo el mundo y 900 stands comerciales y tres conciertos de música popular.

CVDL se ha caracterizado a lo largo de cada edición estar actualizado en la parte académica para que todos los veterinarios se actualicen.

Venta de Casas en Leon

En la parte musical con el lema » Más México que nunca», estará presente Mi Banda El Mexicano (6 de Septiembre), Cardenales de Nuevo León (7 de Septiembre) y para cerrar el CVDL en su edición 27, El Grupo Cañaveral (8 de Septiembre).

No solo eso será la parte del entretenimiento donde habrá un tributo a RBD, un día completo de música disco, además de concursos de Karaoke.

El acceso será por invitación y se espera sea uno de los eventos más grandes que se realicen en la Ciudad.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí