PRESENTANLA COPA DEL VINO MÁS GRANDE DEL MUNDO

0
991
SAPAL 1

Acompáñanos a romper el Récord de la COPA DE VINO MÁS GRANDE DEL MUNDO este 8 de Junio en Poliforum León.

Dentro de la Semana del Vino Valle de la Independencia, Concurso Mundial de Bruxelles, 3er Congreso Vitivinícola de Guanajuato, VIVE EL VINO.

Durante la rueda de prensa, se destacaron los logros de Tonic Life, una empresa con 20 años de experiencia en el rubro de multinivel, dedicada a brindar salud y bienestar integral a más de 1 Millón de familias en México y Estados Unidos. Con laboratorios propios, certificados de calidad y un plan de compensación solido, Tonic Life se ha destacado por su compromiso con la excelencia y satisfacción de sus clientes.

Se han batido varios récords entre ellos:

EL TARRO DE MERMELADA MÁS GRANDE DEL MUNDO Llevado a cabo el 23 de marzo del 2020 alcanzando un peso e 1005 kilos, con el objetivo principal de posicionar a Irapuato la Casa de tonic life como la Capital Mundial de las Fresas.

Venta de Casas en Leon

LA TAZA DE CAFÉ MÁS GRANDE DEL MUNDO Una gigantesca taza que contenía 26939. 20 litros de café, realizado el 10 de diciembre del 2022, 300 kilos de nuestro café llamado Jimmy Coffe fueron utilizados para lograr la cantidad de litros necesarios para batir el récord mundial, midiendo 3.5 metros de diámetro y 3.05 metros de alto, logrando sobre pasar la cantidad que tenía Colombia, siendo León, Guanajuato quien se quedará con el récord.

LA TAZA DEL TÉ MÁS GRANDE DEL MUNDO. Con este se logró el tercer récord mundial, midiendo 3.28 metros de altura y 3.18 metros de diámetro, almacenando 9 mil 100 litros de té, el pasado 22 de abril del 2023,  El Récord anterior de la taza de té, lo tenía Arabia Saudita con 6 mil 87 litros. Quedándose León, Guanajuato con otro récord mundial.

LA JARRA DE AGUA DE FRESA MÁS GRANDE DEL MUNDO. Este récord mundial se llevó a cabo el 20 de Mayo del 2023 en las Instalaciones del INFORUM en Irapuato, Guanajuato, midiendo 2.90 metros de altura y 2.30 metros de diámetro con un total de 11 mil 60 litros de agua de fresa, el récord anterior lo tenía Brasil con solo 9300 litros. Consolidando a Irapuato, Guanajuato una vez más, como la Capital Mundial de la Fresa.

Para esta ocasión Acompáñanos a Romper el Récord LA COPA DE VINO MÁS GRANDE DEL MUNDO con la presencia en la parte musical de DANIEL BOAVENTURA y FILIPPA GIORDANO acompañados de la ORQUESTA FILARMONICA DE LEÓN.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí