PROPONE ALE GUTIÉRREZ CONJUNTAR AVANCES TECNOLÓGICOS CON DESARROLLO SUSTENTABLE

0
62
SAPAL 1

• Participa alcaldesa en la Feria de Tecnología más importante de México y de América Latina.

• La Industrial Transformation México (ITM) se llevará a cabo del 4 al 6 de octubre y espera 15 mil asistentes.

León, Guanajuato a 04 de octubre 2023. Ale Gutiérrez, presidenta municipal, destacó el proceso nanotecnológico que en León se le dará al agua sucia para potabilizarla y dejarla lista para consumo humano.

Esto al participar en la inauguración de la Industrial Transformation México (ITM) que se realiza en Poliforum León, la feria de tecnología más importante de México y América Latina.

“Ahora aquí en León, algo que parecía imposible ya lo estamos trabajando. El agua que está usada, como sucede en países de primer mundo, ahora se va a llevar a la Presa del Palote y se va a tratar con nanotecnología, donde se le va a reutilizar para poderla tomar”, dijo.

Venta de Casas en Leon

Explicó que acciones como ésta son ejemplo de que es posible aprovechar las nuevas oportunidades tecnológicas para cuidar el medio ambiente y mejorar la calidad de vida de las personas.

“Tenemos que seguir avanzando con la tecnología, avanzar con todo lo que el futuro nos ofrece pero sin olvidar la sustentabilidad, sin olvidar esto que es nuestra casa común”.

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo celebró que una vez más, Guanajuato sea capital industrial del país al recibir durante esta semana a los líderes empresariales más importantes de México, además de las principales tecnologías y soluciones industriales de vanguardia a nivel mundial.

“Nos sentimos muy contentos que los grandes resultados que hemos tenido en estos cinco años de la ITM son resultados tangibles y, sin duda, esta feria se ha convertido en la capital de las ideas y de la innovación, del desarrollo tecnológico de la industria 4.0, y se ha convertido en un acelerador del presente, del futuro y por supuesto de un presente donde estamos construyendo las industrias del mañana”.

Agregó que la Industrial Transformation México es un ecosistema clave para hacer alianzas estratégicas que propicien el crecimiento, porque cuenta con 200 expositores nacionales, 15 mil visitantes provenientes de más de 30 países y 100 conferencias para deleite de las personas asistentes

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí