RATIFICAN A VÍCTOR FRANCO COMO PRESIDENTE DE CANADEVI

0
575
SAPAL 1

León, Guanajuato, a 13 de marzo de 2024.- Con el objetivo de dar continuidad a los trabajos de la Cámara Nacional de Desarrollo y Promoción de Vivienda Delegación Guanajuato, la asamblea de este organismo ratificó por unanimidad a Víctor Franco Vargas como su presidente para el periodo 2024-2025.

Toda vez que se presentó el informe de actividades en el que se expusieron cada una de las acciones de los ejes de trabajo realizadas durante el año 2023, los integrantes de la asamblea presentaron su voto de confianza para que continúen los trabajos del presente Comité Directivo.

El Comité Directivo que continuará para el nuevo periodo lo integran el presidente Víctor Franco Vargas; los vicepresidentes Arturo García Segura, Juan Pablo Jiménez Aranda Díaz, Daniel Lazcano Lavalley, Giuseppe Sorrentino Milito y Luis Gerardo González Padilla; secretario, Luis Mariano Hernández Duarte; tesorera, Alejandra Plascencia González; comisaria, Carmen Eugenia Hernández Duarte; y directora general, Luz Ivonne Hernández Lugo.

Durante esta gestión se han desarrollado distintos eventos a favor de las familias y cadena de valor de la industria como Ferias de Vivienda, Foro Regional de Vivienda, Conferencia Empresarial, Capacitación a Mujeres Asesoras Inmobiliarias, Encuentro Comercial Bajío.

También se han fortalecido las relaciones interinstitucionales con las autoridades de los tres niveles de gobierno, en las que resaltan los trabajos de optimización de la mejora regulatoria y la plataforma Urbaleón en el municipio de León; labor conjunta con el Gobierno del Estado para el desarrollo del programa “Mi vivienda GTO contigo sí”; así como organización de ruedas de prensa y expo viviendas con la delegación del INFONAVIT, entre otros.

Venta de Casas en Leon

Cabe destacar que la CANADEVI Delegación Guanajuato es la única delegación en el país que cuenta con la certificación ISO9001:2015, lo que le permite tener acceso a programas y proyectos de organizaciones internacionales a favor de la industria.

Víctor Franco Vargas destacó la confianza de los socios para continuar al frente de la cámara: “Agradezco y reconozco a mis compañeros por confiar nuevamente en mi para dirigir los trabajos de la industria en Guanajuato. Continuaremos fortaleciendo cada uno de los ejes de trabajo para que haya más capacitación a todos los que conforman la cadena de valor y en su momento comenzaremos vinculación con las nuevas autoridades de gobierno para coordinarnos a favor de las familias guanajuatenses”, manifestó.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí