REAL MADRID SE CORONA CAMPEÓN DE LA UEFA ANTE BORUSSIA DORTMUND

0
377
SAPAL 1

El Real Madrid, una vez más se coronó campeón de la UEFA Champions League por  quinceava ocasión en la noche de este sábado 1 junio 2024 venciendo por 2-0 al cuadro del Borussia Dortmund de la Liga alemana, en el  Estadio; de Wembley,  y era una fiesta para los fanáticos.

Desde antes del pitazo inicial era una fiesta de la gran final de la UEFA Champions League con la presentación de la banda de rock Lenny Kravitz; presentando sus éxitos más conocidos.

Volviendo al partido, en la primera mitad se fueron al descanso con un empate de 0-0. Sin embargo, la fiesta empezó al minuto 74′ Dani Carvajal anotó el primero para poner en ventaja a los madrileños tras un remate de cabeza luego de tiro de esquina que cobró Toni Kroos.

|

 

Venta de Casas en Leon

Al minuto 84’llega el segundo gol par el Real Madrid para ampliar la ventaja de 2-0 a cargo de Vinícios Júniors, luego de ser asistido por Jude Bellingham al recuperar el balón tras un error defensivo del Dormund.

Toni Kroos,  se retiró del fútbol al salir de cambio al minuto 86′ en medio de una merecida ovación saliendo como campeón del Real Madrid; y en su lugar entraba Luka Modric ya casi para finalizar el encuentro. De esta manera. el Real Madrid es Campeón de la UEFA Champions League 2024.

Redacción: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí