RECIBE LE´ÓN EL SOCCER CAMP ELITE VALENCIA FC

0
487
SAPAL 1

Cupo limitado para 90 niños y jóvenes entre los 5 y 16 años.
La deportiva Enrique Fernández Martínez será la casa de este campamento del 14 al 18 de marzo.

León, Guanajuato.-  Una experiencia única y de talla internacional está por llegar a León, con el Soccer Camp Elite Valencia FC que se efectuará del 14 al 18 de marzo en la cancha Nacho González de la deportiva Enrique Fernández Martínez del 14 al 18 de marzo.

La Agencia en Marketing Deportivo Neta, es la encargada de hacer posible este campamento donde los niños y jóvenes de entre 5 y 16 años podrán compartir momentos únicos de la mano de grandes ex futbolistas españoles como Jordi Huerta Bellver, Marc Ferris y Joan Aguado, responsable de Programas de la Academia.

A través de estas acciones, la Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte (COMUDE León) trabaja en la formación de niños y jóvenes, así lo mencionó el director de Comunicación Social y Eventos, Gerardo Lugo, “En León se vive el futbol de una manera muy similar como ustedes lo viven en España; pero, sobre todo, nos llamó la atención que este campamento tiene como objetivo principal la parte formativa.

“La importancia de ir más allá e integrar a papá y mamá que también son importantes en la formación de un niño que, quizá sabe que no llegará a profesional, pero que sí, adquiere valores para ser una gran persona”.

Venta de Casas en Leon

Este campamento es dirigido por Alejandra Maffey, directora de la Agencia Neta quien agradeció a las autoridades en León por el apoyo para llevarlo a cabo, además de que es una tierra que siente y vive el futbol.
“León es una ciudad que ama el futbol, hay muchas academias y escuelas algo que fue importante para poder tomar la decisión de traer este campamento por el potencial que existe”, mencionó.

Destacó la presencia de los entrenadores que estarán en el campamento y los temas que se impartirán, mismos que incluyen a los padres de familia.

“A través de talleres impartidos por deportistas como la ex clavadista Macarena Alexanderson y el judoca paralímpico Eduardo Ávila, los padres de familia aprenderán de cómo ayudar a mejorar la carrera deportiva de sus hijos, aprenderán que sí y que no pueden hacer dentro y fuera de la cancha; además de cómo tratar el buylling”, agregó Maffey.

Este campamento tiene un costo de 6 mil 500 pesos por alumno, incluye los cuatro días de actividades, uniforme de marca internacional, talleres para los padres de familia, así como alimentos que se realizarán a través de un menú elaborado por una nutrióloga deportiva.

POR: Clemente Murillo.

Fotos: José Goinzález.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí