RECONOCE ALCALDE A MUJERES EMPRESARIAS POR CONTRIBUIR AL DESARROLLO DEL MUNICIPIO

0
39
SAPAL 1

•Invita alcalde a consumir los productos de Marca Gto.

•Destacan autoridades que las personas de Guanajuato son gente trabajadora que busca salir adelante.

León, Guanajuato; a 10 de mayo de 2024. El presidente municipal interino, Jorge Daniel Jiménez Lona, reconoció el papel fundamental que juegan las mujeres empresarias y destacó que son parte fundamental del desarrollo económico del Municipio y del Estado.

Al acompañar al gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo a la firma de convenio de colaboración entre el banco Santander y la Secretaría de Desarrollo Económico, Jiménez Lona felicitó a las mamás que no se rinden y buscan la manera de salir adelante.

“Muchas de ustedes libran una doble batalla cada día, en sus negocios, en sus hogares, dando de todo entre sí y se esfuerzan 24/7 para cumplir con sus proyectos y con la formación de sus hijas e hijos, aplaudimos la iniciativa de Gobierno del Estado y de Santander para apoyar con recursos económicos a los empresarios de Guanajuato, pero particularmente a las empresarias, mujeres emprendedoras de Guanajuato”, señaló.

Venta de Casas en Leon

Asimismo, comentó que estas herramientas permitirán a las mujeres emprendedoras contar con recursos suficientes para que sus negocios crezcan y cada día tengan mayor competitividad.

Por su parte, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, señaló que del total de los créditos que otorgará Santander, el 90% irá destinado a empresarias, por lo que resaltó que es momento de las mujeres, a quienes se les debe brindar las herramientas necesarias para que salgan adelante.

“Yo siempre he dicho que la gente de Guanajuato es gente diferente, trabajadora porque así nos enseñaron desde niños, ver a gente que quiere prosperar y tener su propio negocio, la verdad me da muchísimo gusto”.

Además de la firma de convenio, también se reconoció con 200 distintivos Marca Gto a empresarios de diversos municipios de la entidad para respaldar que los productos que fabrican y/o producen son de buena calidad y realizados 100 por ciento con manos guanajuatenses.

Ante ello, el presidente municipal exhortó a las personas a consumir lo local y comprar los productos Marca Gto.

En este evento también participaron el secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Ramón Alfaro Gómez; el subsecretario para el Desarrollo de las Mipymes, Froylan Salas Navarro; el secretario para la Reactivación Económica de León, Guillermo Romero Pacheco; la directora de Economía, Marifer Rodríguez y el regidor Carlos Ramón Romo Ramsden.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí