RECONOCE ALE GUTIÉRREZ A EMPRESARIOS POR HACER GRANDE A MÉXICO

0
65
SAPAL 1

•Invita a todos a trabajar por el bien del país.

León, Guanajuato, a 05 de octubre de 2023. Al participar en la clausura de la Reunión Anual de Industriales (RAI) 2023, la presidenta municipal, Ale Gutiérrez, reconoció la labor que realiza el sector empresarial, ya que gracias a ellos es posible el avance positivo de México.

“No tenemos duda de que con este empresariado que existe en el país, con esta industria, México será cada vez más fuerte, porque México somos todos y eso es lo que hace la grandeza de esta Nación, vamos a trabajar por México, porque lo merece”, afirmó.

Además, la alcaldesa invitó a las y los empresarios a trabajar unidos por el bien del país, porque juntos hacemos la grandeza de México.

José Abugaber, presidente nacional de la Concamin, agradeció a Ale Gutiérrez por albergar en León una edición más de la RAI y destacó que el trabajo conjunto entre empresarios, sociedad y gobierno es la mejor opción para que el país siga avanzando.

Venta de Casas en Leon

“La industria siempre está dispuesta a aportar para el bienestar de nuestro país y la organización de la RAI es un ejemplo claro, gracias a las 125 cámaras y asociaciones afiliadas a la Concamin, les doy las gracias por el gran esfuerzo realizado en esta Reunión Anual de Industriales”.

Esta reunión es el evento industrial más importante de México y tiene el objetivo de analizar los avances y retos del sector, a la vez de crear iniciativas que ayuden al desarrollo sostenible de la industria.

Por su parte, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, reconoció la labor de Concamin por impulsar este tipo de eventos en donde se abordan temas que son de interés para toda la industria y que ayudan a que México sea próspero al generar más y mejores oportunidades de empleo

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.