RECONOCE ALE GUTIÉRREZ COMPROMISO SOCIAL DE CANACO SERVITUR LEÓN

0
92
SAPAL 1

• Hasta ahora, 16 socios de la cámara tienen representación en consejos ciudadanos de León.

• Anuncia Héctor Tejada Shaar que, por segunda ocasión consecutiva, se hará el arranque del Buen Fin en León.

León, Guanajuato a 23 de octubre 2023.- Ale Gutiérrez, presidenta municipal, reconoció el compromiso social que tienen las y los empresarios que forman parte de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) en la localidad.

Al participar en la toma de protesta de su Consejo Directivo y Comité Ejecutivo para el periodo 2023-2024, la presidenta municipal avaló el trabajo del presidente entrante, Alejandro Arena Barroso, quien a partir de ahora encabezará la presidencia de la cámara más antigua y representativa de León con 110 años de historia.

De igual forma, destacó el trabajo que realizó durante su gestión, Elizabeth Vargas al frente de la CANACO, la cual de convirtió en la primera mujer en ocupar ese cargo.

Venta de Casas en Leon

“Si algo quiero reconocer es que de esta cámara hay 16 representaciones en los consejos, hay representación en diferentes causas y qué quiere decir, que aquí hay hombres y mujeres comprometidos con la ciudad. No tengo con qué pagarles las horas que le dedican a esta ciudad con amor y con pasión, explicó.

Por ello, invitó a dejar de lado las diferencias y unirse por las coincidencias para dejar una ciudad en mejores condiciones de como la han recibido.

“Hoy no se vale solamente señalar qué van a hacer los demás, hoy la invitación es a asumir el reto que tenemos absolutamente todos, todos aquí tenemos la oportunidad de cambiar para bien a esta ciudad, hoy todos los que estamos aquí tenemos la responsabilidad de dejar un mejor León de como lo encontramos”, dijo.

Por su parte, el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicio y Turismo (CONCANACO Servytur), Héctor Tejada Shaar, anunció que gracias al apoyo municipal, León será sede del arranque del evento comercial más importante del país, el «Buen Fin».

“Tenemos en puerta el Buen Fin, el evento comercial más importante de nuestro país, evento que se creó por CONCANACO Servitur en 2011 y nosotros seguimos coordinando. Quiero dar un anuncio, oficialmente con apoyo de nuestra alcaldesa, Ale Gutiérrez, hoy será otra vez el arranque del Buen Fin en nuestra ciudad de León, Guanajuato, gracias por volver a hacerlo posible en ésta, mi ciudad, el arranque del Buen Fin”, afirmó.

Durante la ceremonia de toma de protesta, también se entregaron algunos reconocimientos a empresarios destacados.

Recibió el premio Yacatecuhtli, Enrique Gómez Orozco, por su trayectoria en medios de comunicación, y Sergio Díaz Torres, por su trayectoria y crecimiento comercial de la empresa Bardahl de México.

Además, se reconoció la trayectoria de empresarios locales que recibieron presea por su mérito comercial:
Luz María Hernández Caballero,
Francisco Isauro Videgaray Verdad,
Rita Esperanza Campos Álvarez y
José Luis Sandoval Miranda.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.