ENTREGA ALE GUTIÉRREZ TARJETAS PREFERENCIALES PAGOBUS A POLICÍAS Y CADETES

0
386
SAPAL 1

•Fueron 2 mil 100 tarjetas pagobus para policías y cadetes.

•Reitera Ale Gutiérrez que en su gobierno se escucha permanentemente a la ciudadanía.

León, Guanajuato, a 23 de octubre de 2023. La presidenta municipal, Ale Gutiérrez, realizó la entrega de tarjetas preferenciales pagobus a elementos de la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana.

Con dichas tarjetas, tendrán derecho a dos viajes gratis por día en transporte público.

En total, se entregaron 2 mil 100 tarjetas preferenciales a policías municipales, policías viales y a cadetes de la Academia Metropolitana, con lo cual se cumple uno de los acuerdos realizados con los transportistas.

Venta de Casas en Leon

Durante los Honores a la Bandera realizados en la Telesecundaria #13 en Lomas de la Trinidad, Ale Gutiérrez reiteró que su administración es de escucha permanente y un gobierno que da resultados, por ello invitó a la ciudadanía a trabajar juntos para poder construir un mejor León.

“Cuando nosotros entendemos que hay un objetivo en común, dejamos a un lado las diferencias y vemos las coincidencias entre ciudadanía, ciudadanía organizada y gobierno. Es cuando las verdaderas cosas importantes suceden.

“Y para eso recorremos todos los días de diferente manera la ciudad, a veces estamos en una colonia, comunidad, a veces con un evento deportivo, en Honores, en Mi Barrio Habla, de diferentes maneras hacemos presencia porque lo que queremos es escucharlos y ver qué podemos hacer juntos”.

La alcaldesa señaló que el gobierno municipal a través de la cultura y el deporte le apuesta a la prevención, por lo que es importante contar con espacios públicos dignos para que las familias puedan convivir de manera sana.

En ese sentido, recordó que con ‘Pásale Gratis’ la entrada a las Deportivas, el parque Zoológico y Explora es gratuita sábados y domingos, mientras que, al Parque Metropolitano, el acceso es libre de viernes a domingo.

“Por eso todos estos espacios son gratuitos para ustedes, para que vayan con su familia, que se diviertan y pasen un rato agradable en lugar de que estén haciendo cosas negativas en la calle, esas son acciones de prevención”, concluyó.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí