RECONOCEN LABOR PERIODÍSTICA DE CUCO PEDROZA

0
353
SAPAL 1

FUENTE PRESIDENCIA MUNICIPAL DE LEÓN 2021-2024: RECONOCE ALE GUTIÉRREZ LABOR PERIODÍSTICA DE CUCO PEDROZA

•A través del periodismo Cuco Pedroza documentó la historia de León por más de 50 años.
•Ale Gutiérrez reconoció al periodista por su labor informativa y como docente.

León, Guanajuato, a 12 de junio de 2023. Por su labor periodística y ejercer su profesión con ética y profesionalismo, el periodista, Cuco Pedroza fue galardonado con el reconocimiento Soy de León.

La presidenta municipal Ale Gutiérrez reconoció la labor que realizó Cuco Pedroza por más de 50 años en el mundo del periodismo y destacó que es un gran ser humano y que todos los días busca la manera de apoyar a los demás.

“Cuco es un hombre de familia, pero también es un hombre de convicción, un periodista que ha dado todo y que nos ha dejado un gran legado, algunos de ustedes han sido alumnos de Cuco y así es la manera de trascender porque cuando tú tocas a una persona y les ayudas a ser mejores profesionalmente y como persona, esa es la mejor forma de trascender. El Soy de León implica ser inspiración y tú Cuco eres un hombre que inspiras con tu trayectoria profesional y que nos has dejado legado de identidad”.

Al recibir el reconocimiento, Cuco, agradeció a la presidenta Ale Gutiérrez por galardonarlo con Soy de León y destacó lo orgulloso que se siente de haber sido periodista por más de 50 años.

“Ale Gutiérrez, muchas gracias por este espacio, por este momento para mí, para mi familia, muy importante en la trayectoria de más de 50 años en el área de comunicación y llegar a este momento, ya jubilado, es muy importante”, dijo Cuco Pedroza.

El gobierno municipal encabezado por Ale Gutiérrez, tiene el compromiso de respetar los derechos humanos, por ello, en el marco del Día de la Libertad de Expresión que se conmemoró el pasado 7 de junio, se entregó el reconocimiento Soy de León a un periodista ejemplar como Cuco.

Además de reconocer su labor periodística y el oficio de informar, también se le reconoce como docente y ser humano.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí