MEJORARÁ ALE GUTIÉRREZ INFRAESTRUCTURA DEL JARDÍN DE NIÑOS ROSAURA ZAPATA

0
378
SAPAL 1

 Se mejorará también el área de juegos y la calle Rizo.
·En una semana se aseguraron 5 mil 589 dosis de droga.
 
León, Guanajuato, a 12 de junio de 2023.
Con el firme propósito de tener escuelas más dignas y en mejores condiciones, la presidenta municipal de León, Ale Gutiérrez mejorará la infraestructura educativa del jardín de niños Rosaura Zapata.

La alcaldesa señaló que fue la propia directora del preescolar, la maestra Ma. Esther quien solicitó la construcción de la barda por seguridad de los alumnos; además de eso, Ale Gutiérrez se comprometió a mejorar el área de juegos.

“Nos vamos a llevar de tarea arreglar el área donde juegan porque ustedes nos han pedido que mejoremos el área verde para que puedan jugar mucho mejor y que a la hora del recreo esté más bonito y también como quedamos, la barda se va a arreglar porque fue una petición de la maestra y de los padres de familia y también la calle que está aquí afuera nos la vamos a llevar como compromiso, la calle Rizo”, dijo la presidenta.

Para la construcción de la barda perimetral con un pórtico de acceso, el gobierno municipal invertirá un millón 25 mil pesos en beneficio de 149 estudiantes.

La directora del preescolar, Ma. Esther Bustos, agradeció a la presidenta municipal por escuchar sus peticiones y ayudarles con la construcción de la barda y otras mejoras que necesita la escuela pues destacó que de esa manera los estudiantes podrán aprender de una manera más segura.

Venta de Casas en Leon

“Les damos las gracias por sumarse con nosotros a los esfuerzos, la comunicación, apoyo y recursos que ha puesto el municipio para le mejora de nuestras instalaciones, gracias por cambiar realidades y construir un mundo mejor”, comentó la directora.

Ale Gutiérrez invitó a los estudiantes, maestros y padres de familia a unir esfuerzos y trabajar en conjunto para que los niños puedan cumplir sus sueños y tener un mejor municipio.

“Ustedes son lo más importante que tenemos en León y por eso tenemos que trabajar en equipo para que tengan un mejor León y que puedan estar felices” , señaló Ale Gutiérrez.

En lo que va de la presente administración se han destinado 54 millones 514 mil 526 pesos para la mejora de 33 espacios educativos de nivel básico y se ha beneficiado a  14 mil 520 estudiantes.

ASEGURAN MÁS DE 5 MIL DOSIS DE DROGA EN UNA SEMANA

Al término de Honores a la Bandera, las áreas que integran la Secretaría de Seguridad rindieron las novedades más sobresalientes de la semana comprendida del 4 al 10 de junio.

Destaca el aseguramiento de 5 mil 589 dosis de disntintos tipos de droga , 9 armas de fuego y 22 vehículos con reporte de robo que lograron ser recuperados.

Por parte del Operativo Salvando Vidas, se logró la detención de 150 personas que conducían en estado de ebriedad y a través del operativo Ráfaga, se levantaron mil 346 infracciones a motociclistas por diversas faltas al reglamento de Policía y Vialidad.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí