REFRENDA ALE GUTIÉRREZ COMPROMISO DE ESCUCHA CIUDADANA

0
247
SAPAL 1

•Se han realizado 122 ‘Miércoles Ciudadanos’ en lo que va de la administración.

•Leoneses y servidores públicos dan la bienvenida a la presidenta municipal.

León, Guanajuato, a 19 de junio de 2024. Leoneses y servidores públicos aprovecharon el ‘Miércoles Ciudadano’ para darle la bienvenida a la presidenta municipal, Ale Gutiérrez, quien tras un periodo de licencia se reincorporó a sus actividades y refrendó el compromiso con las personas para mejorar su calidad de vida.

Aunque de manera formal retomó su cargo el pasado lunes, por diversas actividades públicas fue hasta hoy que regresó a Presidencia Municipal para atender las peticiones y solicitudes ciudadanas.

La alcaldesa de León agradeció a todos por la bienvenida y destacó la importancia de seguir trabajando para la gente.

Venta de Casas en Leon

“Estamos aquí con una misión que es hacer que la vida de la gente de este municipio sea mejor, estamos aquí para servirles, siempre tenemos que recibirlos con las puertas abiertas, buscando soluciones y hoy tenemos que seguir con el acelerador al cien, les pido que no bajemos la guardia; que sigamos con todo, con la pila al cien y el corazón listo para atender a la gente y buscarles las mejores soluciones”.

En la mesa de atención del Miércoles Ciudadano, la alcaldesa recibió a varios leoneses para atender sus peticiones, entre ellos destaca el caso de dos jóvenes en sillas de ruedas, uno comerciante, quien pidió apoyo con una silla de ruedas eléctrica para seguir vendiendo sus productos, y la mamá de otro joven pidió que le ayuden a comprar una base y material para que su hijo pueda pintar, ya que esta actividad forma parte de sus terapias.

Del 10 de octubre de 2021 al 12 de junio de 2024, se han realizado 122 ‘Miércoles Ciudadanos’ y, en total, se han brindado 168 mil 119 atenciones, de las cuales 2 mil 154 reportes han sido atendidos en la mesa de la alcaldesa.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí