TIENE CANACINTRA NUEVO CONSEJO ADMINISTRATIVO 2024-2025 TIENE CANACINTRA NUEVO CONSEJO DIRECTIVO 2024- 2025

0
281
SAPAL 1

• Ofrece Ale Gutiérrez unir fuerzas con el sector industrial en favor de la ciudad.

• Generan 17 mil 500 empleos en León, empresas afiliadas a CANACINTRA.

La presidenta municipal, Ale Gutiérrez y el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo acompañaron a José de Jesús Hernández Fuentes y su equipo, en la toma de protesta como nuevo Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) para el periodo 2024- 2025.

En el evento participó también la presidenta nacional de la Cámara, Esperanza de las Mercedes Ortega Azar, quien manifestó su disposición para trabajar en objetivos conjuntos con los agremiados en León y en Guanajuato.

Ale Gutiérrez agradeció el desempeño del presidente saliente Rene Solano Urban, quien durante su gestión siempre buscó trabajar en equipo en beneficio de la ciudad y de la industria; además deseó el mayor de los éxitos al presidente entrante José de Jesús y ofreció su apoyo para impulsar a la industria leonesa que cada vez es más diversa y tiene mayores desafíos.

“La industria ha crecido, venimos de representar solamente cuero y calzado que era nuestra industria, que nos representa, que queremos y que nos sentimos muy orgullosos pero que sin embargo, hoy el pastel se parte en tres grandes rebanadas: por un lado tenemos la parte de los servicios, por otro tenemos el comercio y tenemos la industria, y a los tres tenemos que seguir apoyando y trabajando de la mano porque tenemos que seguirnos diversificando para que sigan creciendo con innovación”, explicó.

Venta de Casas en Leon

La presidenta reconoció el papel tan importante que juega la CANACINTRA para respaldar, orientar e impulsar a las nuevas empresas para su crecimiento. Tan solo en León, las empresas afiliadas generan 17 mil 500 empleos.

“No es lo mismo estar emprendiendo y arrancando estando solos que contar con una cámara que los ayude, los guíe y los capacite, y esa es la gran diferencia, cada sector es de manera diferente, cada sector con sus cualidades, pero al final de cuentas necesitan esta ayuda en colaboración para poder salir adelante”.

Destacó los resultados que se obtienen cuando se unen esfuerzos entre sociedad y gobierno.

Tras tomar protesta como presidente de la Cámara, José de Jesús Hernández Fuentes, presentó las cinco líneas de acción para su periodo, las cuales se centran en la cercanía con los afiliados; la regionalización de la cámara; la sustentabilidad económica de la cámara; la profesionalización equilibrada de los sectores y la participación de empresas tractores.

POR: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí