REFRENDA ALE GUTIÉRREZ SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN

0
504
SAPAL 1

León, Guanajuato. A 19 de abril de 2024. En un encuentro con educadoras y educadores, Ale Gutiérrez presentó sus propuestas de campaña, entre ellas, las nuevas becas que implementará en su próxima administración para apoyar la economía familiar.

Durante el gobierno que encabezó la candidata del PAN a la Presidencia Municipal de León, cuadruplicó la inversión en becas al pasar de 9 a 40 millones, pero en caso de ganar las elecciones implementará dos nuevas modalidades: beca transporte con un apoyo de 2 mil 400 pesos y la beca LeeON con un apoyo de 5 mil pesos.

Ale reveló que el Sistema de Parques tendrá 300 parques que serán educadores, seguros, saludables, incluyentes y sostenibles.

Adelantó que se seguirá apostando al ámbito educativo desde el municipio y apoyando la economía familiar, pero se requiere continuidad.

“Hoy cuentan conmigo, yo vengo a hacer equipo con ustedes, en León hay mucho porvenir, pero lo que necesitamos es seguir consolidando los sueños de todos ustedes los próximos tres años”

Venta de Casas en Leon

Ale se caracterizó por tener un gobierno humano, cercano y de resultados que pone al ciudadano al centro de todas las decisiones y de ganar las elecciones; seguirá con esa práctica, por ello, invitó a todos los asistentes a participar en opínALE.

“Vengo a escuchar porque las mejores propuestas vienen de ustedes que lo viven todos los días, si queremos un mejor León es de la mano de ustedes”.

Después de responder los cuestionamientos de las educadoras, Ale agradeció la invitación al evento organizado por Rosy Pérez Servín, directora del Instituto Tepeyac y aprovechó para felicitar a los asistentes por el Día de la Educadora que se celebra el 21 de abril.

“Lo que ustedes hacen cambia vidas, quiero felicitarlos por su labor, aquí tenemos las mejores educadoras del país “finalizó

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí