REFRENDAN AUTORIDADES TRABAJO A FAVOR DE MUJERES Y HOMBRES EMPRENDEDORES

0
81
SAPAL 1

•Visitan autoridades Casa del Emprendedor HUB-I y Encuentro de WOMENTEFACTURA.
•Impulsan innovación de proyectos e inteligencia artificial para la economía del futuro.

León, Guanajuato, a 08 de abril del 2024. Mujeres y hombres emprendedores del Municipio y todo el Estado son apoyados por las autoridades locales y estatales, pues en Guanajuato todas las personas tienen las mismas oportunidades de crecer y progresar.

Así lo manifestó el presidente municipal interino, Jorge Jiménez Lona, quien acompañó al gobernador Diego Sinhue Rodríguez a conocer las historias de esfuerzo que surgen en la Casa del Emprendedor Hub-I y posteriormente a reunirse con mujeres en el encuentro Womentefactura.

En la Casa del Emprendedor Hub-I se apoyan proyectos innovadores que impulsan la mentefactura, por ello, el alcalde Jorge Jiménez destacó que el gobierno leonés se caracteriza por escuchar a la ciudadanía, y los emprendedores no son la excepción.

Destacó que desde el municipio se apoya a quienes emprenden, se conocen sus ideas y se les impulsa para que puedan hacer realidad sus proyectos.

Venta de Casas en Leon

“Nuestro compromiso es seguir apoyando el emprendedurismo en el municipio, para que todas y todos tengan las mismas oportunidades de crecer, de progresar y al mismo tiempo de generar empleos”.

Más tarde, se trasladaron al encuentro de mujeres Womentefactura, en donde destacaron la importancia de relacionarse con la inteligencia artificial para hacer crecer sus proyectos de negocio.

“Iniciativas como womentefactura son un ejemplo de cómo León y Guanajuato están fortaleciendo su competitividad, reconociendo el valioso papel de las mujeres en la industria 4.0, una comunidad que integra plenamente a las mujeres en su economía, que vuelve más competitiva y prospera, reflejando lo que sucede en nuestro estado y en nuestra ciudad”, explicó el alcalde.

De esta forma, reiteró el compromiso de seguir trabajando en la inclusión y emprendimiento a favor de la economía de las mujeres.

A estas visitas también acudieron el director de Idea Gto, Antonio Reus; la directora de Economía, María Fernanda Rodríguez y el director de Innovación, Carlos Torres Barrientos

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí