REITERA LEÓN SU COMPROMISO CON LA TRANSPARENCIA Y LA RENDICIÓN DE CUENTAS

0
412
SAPAL 1

• Rinden cuentas por 20 años de trayectoria del IACIP.

• Reconocen el compromiso para garantizar el Derecho a la Información Pública.

León Guanajuato; a 24 de noviembre 2023.- La administración pública municipal de León es un organismo garante de la transparencia y la rendición de cuentas, aseguró el Subsecretario del Ayuntamiento, Roberto Mario Enríquez Carrillo.

El funcionario representó a la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos, durante la presentación del vigésimo Informe de Actividades del Instituto de Acceso a la Información Pública para el Estado de Guanajuato, a cargo de su Comisionada Presidenta, Mariela del Carmen Huerta Guerrero.

“Yo creo que como municipio debemos dejar patente que somos colaboradores de ustedes, de este organismo porque a través de esta participación, de esta coordinación con los organismos autónomos, con los poderes del estado, con sindicatos y demás partícipes de la sociedad, pero sobretodo con la sociedad misma, es como fortalecemos nuestros esquemas democráticos” recalcó Enríquez Carrillo.

Venta de Casas en Leon

Destacó que la administración municipal de León es un colaborador más del Instituto para garantizar el acceso a la información de la ciudadanía.

A la presentación del informe asistieron también: el Secretario de Gobierno, Jesús Oviedo Herrera; el Diputado Alejandro Arias Ávila; la Presidenta del Sistema Estatal DIF Guanajuato, Adriana Ramírez Lozano; el Magistrado del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Francisco Javier Zamora; el Comisionado del Instituto de Acceso a la Información Pública para el Estado de Guanajuato, Juan Sámano Gómez y la Comisionada del INAI, Norma Julieta del Río Venegas, entre otros.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí