LUZTOPÍA LEÓN SE ILUMINA CON SU NAVIDAD ESPACIAL

0
429
SAPAL 1

Con la presencia de autoridades Municipales, Estatales y del Patronato de la Feria de León, fue inaugurada la 2a. edición de LUZTOPIA.

Con la entusiasta presencia de miles de visitantes, la noche de este Jueves 23 se inauguró LUZTOPÍA » Navidad Espacial», donde los visitantes podrán disfrutar de un recorrido de más de 200 figuras iluminadas, combinándose la magia de la Navidad con el brillo del Universo.

El festival de luces navideñas, se lleva a cabo en el Parque Ecológico Explora del 23 de Noviembre de 2023 al 7 de Enero del 2024, en un horario de 5 de la tarde a 11 de la noche; además de las figuras, se podrá gozar de diversas atracciones interactivas que dan vida a un espacio fantástico, lleno de música, color, sabor y comunidad.

Este grato espacio familiar para chicos y grandes cuenta con atracciones como la rampa de hielo, rueda de la fortuna, barco explorador, castillo multimedia, un gran pino, tótems del conocimiento, personajes temáticos y por supuesto, no puede fallar la foto con Santa Claus.

Para este año, la experiencia en LUZTOPÍA será más deslumbrante, pues se contará con un Show denominado » Navidad encantada», el cual se presentará dos veces al día en el Foro del Lago, a la par del talento local que se presentará a lo largo del festival.

Venta de Casas en Leon

Asimismo, esta segunda edición se cuenta con zona de food trucks y un mercadito gastronómico con más de 40 expositores para disfrutar sus diferentes antojitos y alimentos. También, tendrán presencia los variados productos Marca GTO y la participación de representantes de nueve países como Argentina, Dinamarca y Siria entre otros, para conocer algunos de sus platillos y artesanías tradicionales.

Los boletos para acceder al festival están disponibles en la Página Web www.luztopia.mx. El precio de los accesos van desde $115 y $150 Pesos ( precio según el día, consultar el calendario en la Página Web) y en taquillas del Parque Ecológico. Por ello, se cuenta con una promoción de 5×4 en la compra antes del 30 de noviembre.

Los visitantes podrán complementar su visita con la «Pulsera Mágica» Y/o la «Pulsera Lounge» (cupos limitados). La «Pulsera Mágica» es un paquete de atracciones con 30% de descuento e incluye acceso a la rueda de la fortuna, sillas voladoras, carrusel, túnel Delirio y Jolly Slide por $175. Los boletos de todas las atracciones también estarán a la venta en taquilla de forma individual sin descuento.

El festival abre sus puertas de Lunes a Domingo. Aunque se mantendrá cerrado el 24 y 31 de Diciembre, así como los martes 28 de noviembre, 5 y 12 de Diciembre y 2 de Enero, con el fin de brindar mantenimiento al recinto y a las figuras presentadas.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí