Renueva SAPAL sus servicios en Unidad Obrera

0
207
SAPAL 1
  • Sustituirá más de 16 mil metros de infraestructura
  • Restaura las redes de agua potable, alcantarillado sanitario y pluvial

 

León, Guanajuato, a 16 de mayo del 2023.- Con el objetivo de mantener sus servicios de calidad, SAPAL inició la reposición de las redes de agua potable, alcantarillado y drenaje pluvial en la colonia Unidad Obrera.

Estas obras beneficiarán a 6 mil 330 vecinos de la zona con la sustitución de más de 16 mil metros de infraestructura, de los servicios de agua potable y alcantarillado sanitario.

Los trabajos de renovación de infraestructura serán realizados en el cuadrante conformado por los bulevares Talabarteros de Aurora, Hermenegildo Bustos y las calles Blas Chumacero y José María Cruz.

También, SAPAL realizará la construcción de un colector pluvial de más de un kilómetro de longitud. Este trabajo será realizado en la calle Bosque Norte.

Venta de Casas en Leon

Para hacer realidad estas obras, SAPAL invierte más de 53 millones de pesos y al mismo tiempo detona 250 empleos directos y más de 2 mil indirectos.

Las labores de renovación y construcción contemplan una duración de 270 días naturales, para finalizar en diciembre.

Para SAPAL es importante mantener sus servicios de calidad para las y los leoneses, por ello atiende con oportunidad la infraestructura que cumplió su periodo de utilidad.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí