RENUEVAN INSTALACIONES DE POLICÍA MONTADA Y BINOMIOS CANINOS

0
86
SAPAL 1

 

• Invierten 28 millones de pesos para remodelar infraestructura de la policía montada.

• Tendrá más iluminación la zona Nuevo León de la delegación Cerro Gordo. 

León, Guanajuato a 02 de diciembre 2023. La presidenta municipal, Ale Gutiérrez, anunció que antes de que termine el año concluirán las adecuaciones de infraestructura que se hicieron en las instalaciones del Cuartel de la Policía Montada.

Detalló que en el mismo espacio estará además el K9 y el Centro de Operaciones Tácticas COT. 

Venta de Casas en Leon

“En tres semanas debemos estar entregando ya las nuevas instalaciones de la montada, pero ya con el COT y también con el K9.

“El k9 es donde está todo el equipo que trae binomio, que es el perro y  nuestros compañeros de seguridad; la montada ya saben que es otro binomio, el caballo y nuestros compañeros, mientras que el COT que es el Operativo Táctico, también estarán trabajando todos en una misma instalación”, explicó.

 

La alcaldesa hizo el anunció durante la sesión plenaria del programa «Mi Barrio Habla» realizado en Cañón de la India. Allí se pondrá más iluminación para contribuir a la seguridad de la zona. 

Para las adecuaciones en la infraestructura se invirtieron 28 millones de pesos, con los cuales se construyeron 62 caniles para grupos especializados de binomio canino; una pista para entrenamiento de los perros que hacen el trabajo de seguridad y un aula de capacitación.

Esta fue la edición 67 del programa ‘Mi Barrio Habla’, a través del cual se tiene la oportunidad de platicar y exponer sus necesidades a través de una mesa de trabajo en donde participa la presidenta municipal y su equipo de colaboradores. 

Al Gutiérrez reconoció el empuje que tienen los vecinos de la zona Nuevo León de la delegación Cerro Gordo, quienes siempre están dispuestos a colaborar para mejorar las condiciones de vida de las familias. 

“Siempre va a haber cosas que atender, pero el tema es no sacarle la vuelta a las broncas y ponernos a trabajar con las familias, con los padres de familia, con la educación, con la cultura y con el deporte para sacar adelante a esta ciudad, pero también con operativos y con tecnología”, concluyó.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí