RESPONDE GOBIERNO DE LEÓN AL LLAMADO DE ‘LIMPIEMOS NUESTRO MÉXICO’

0
49
SAPAL 1

•Suman fuerzas sociedad civil y gobierno para limpiar áreas de Industrial San Jorge.
•La iniciativa ciudadana surgió en 2009, con el objetivo de que sea el día más limpio del año.

León, Guanajuato, a 08 de julio del 2023. La administración municipal de León que encabeza Ale Gutiérrez, se sumó a la iniciativa ciudadana que impulsa Grupo Salinas para limpiar los espacios públicos del país.

En el caso de León, la cita fue en un camellón de la calle Industrial Morelos de la colonia Industrial San Jorge, hasta donde llegaron decenas de servidores públicos, principalmente del Sistema Integral de Aseo Público (SIAP) y Obra Pública.

Previo al banderazo de arranque para la limpieza, el titular del SIAP Fernando Trujillo Jiménez, comentó que como autoridades tienen la responsabilidad de salir a las calles y predicar con el ejemplo para invitar la ciudadanía a dar lo mejor.

“Esta iniciativa que nace desde el 2009 la aplaudimos a la familia Salinas, igualmente nos sumamos como ayuntamiento porque esa es nuestra tarea ordinaria y que juntos podamos trascender en nuestra ciudad” dijo.

Venta de Casas en Leon

Invitó a los participantes a mantener los espacios públicos limpios y replicar la acción en las viviendas y todas las colonias de León.

En la jornada de limpieza también estuvieron colaboradores de las empresas de Grupo Salinas como Televisión Azteca Bajío, Elektra, Total Play Residencial, Banco Azteca, Kybemus, Italika, Presta Prenda, Baz Entregas y Tiendas Nieto

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.