MÉXICO SE IMPONE ANTE COSTA RICA Y TAMBIÉN QUIERE ORO

0
79
SAPAL 1

La selección mexicana, se impuso en la noche de este sábado (8 de Julio), ante Costa Rica con marcador de 2-0, y el cuál, le dan el pase a seminales de la Copa Oro 2023 y que también quieren el oro, como lo consiguió la selección mexicana de la sub 23  en los juegos centroamericanos del San Salvador, el cuál, también vencieron a  Costa Rica Sub 23 por 2-1, con goles con un doblete de Ettson Ayón (21′ y 53´), y Soto (al 62′), descontaba para los ticos.

LA SELECCIÓN MAYOR DE MÉXICO  ASÍ VENCE A SU SIMILAR DE COSTA RICA.

El técnico de la Selección mayor de México, presentó un parado diferente, ya con los titulares principales con una alineación de 4-3-3, con: Guillermo Ochoa, Jesús Gallardo, Johan Vázquez, César Montes, Jorge Sánchez, Edson Álvares, Luis Romo, Luis Cnávez, Uriel Antuna, Orbelín Pineda y Henry Martín.

Fue una primera mitad, donde hubo pocas acciones y en el que, no hubo goles, pero, Guillermo Ochoa salvó el arco mexicano de ir abajo en el marcador, en el que, terminó en cero el primer tiempo.

SEGUNDO TIEMPO.

Venta de Casas en Leon

Fue, hasta el segundo tiempo cayeron los goles, al minuto 52′ par la vía del penal, Orbelín Pineda anota el de la ventaja para la selección de México poniendo el 1-0 engañando al arquero tico.

https://twitter.com/i/status/1677910949360029696

Minutos más tarde, los dirigidos por Jymi Lozano, al minuto 87′ Erick Sánchez, marca el 2-0, para ampliar la ventaja luego de rematar en un remate de cabeza dentro del área. Con este gol aseguraban el pase a semifinales.

Con esta victoria, la selección de México avanza y le da tranquilidad a la afición, el cual, el cuál, quieren el oro como lo hicieron los selección mexicana sub 23 en los huegos centroamericanos del San Salvador 2023.

La selección mexicana, ahora, se medirá en semifinales ante Jamaica, un rival fuerte que venció en cuartos de final a su similar de Guatemala por la mínima diferencia de 1-0 en esta Copa Oro 2023.

POR: Clemente Murillo.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí