Se compromete Ale a seguir trabajando por una ciudad para todos

0
39
SAPAL 1

Se compromete Ale a seguir trabajando por una ciudad para todos

 

León, Gto. A 8 de mayo de 2024. Un día después de ganar el debate organizado por COPARMEX, Ale Gutiérrez visitó Lomas de la Piscina, donde se comprometió a trabajar en todos los sentidos otros 3 años por mejorar la Ciudad.

Anunció mejoras en el transporte público basadas en un estudio que se está llevando a cabo, como tres rutas exprés más y una línea eléctrica en el bulevar López Mateos con cero emisiones contaminantes.

En materia de seguridad, aseguró que seguirá apostando a la prevención y que seguirá tomando las decisiones necesarias para mejorar la operación, e invitó a los vecinos a sumarse a los comités ciudadanos de seguridad para construir juntos un mejor futuro.

“En el tema de seguridad no voy a dar ni un paso atrás, voy a seguir siendo valiente y tomando decisiones en la prevención y operación” aseguró.

Venta de Casas en Leon

Atendiendo las peticiones de los colonos sobre más arbolado, dijo que adicional a los
23 mil árboles plantados durante la administración que encabezó; se plantarán otros 36 mil en los próximos tres años y se comprometió a construir 300 parques vecinales seguros, accesibles, conectados al C4 y con guardaparques capacitados.

La candidata del PAN a la Presidencia Municipal pidió el apoyo de los asistentes para trabajar juntos por una ciudad para todos y cada vez más bonita, donde nunca se dejarán solos a la niñez, mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad.

La candidata más trabajadora dijo que hay muchos proyectos y muchas propuestas para la ciudad, mismos que plasmará en un libro que se llamará “Quiero a León” y que será presentado próximamente.

“Aquí sabemos que hay tarea por hacer pero no nos damos por vencidos, lo que me he comprometido lo he cumplido, porque soy mujer de palabra” aseveró Ale al pedir su confianza este 2 de junio.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí