SE COMPROMETE ALE GUTIÉRREZ CON OBRAS DE INFRAESTRUCTURA PARA RIZOS DE LAS JOYAS

0
58
SAPAL 1

León, Guanajuato. A 22 de abril de 2024. Después de su destacada participación en el debate organizado por el IEEG, Ale Gutiérrez inició su cuarta semana de campaña en Rizos de la Joya donde se comprometió a implementar una nueva ruta exprés y a realizar más pavimentaciones y bulevares para que puedan llegar más rápido a sus destinos.

Durante su administración como Presidenta Municipal, priorizó obras de alumbrado público, pavimentación de calles y construcción de banquetas en la zona.

Pero va por más y de ganar la elección consecutiva, continuará con obras de pavimentación de calles y bulevares y rehabilitación de áreas de donación, para
promover el deporte, la seguridad, la sana convivencia y mejores entornos.

“Lo que queremos es que salgan a hacer deporte, que salgan a convivir, que haya acciones positivas en los espacios públicos porque esa es la mejor fórmula para prevenir la delincuencia”

Ale compartió que León será un referente internacional con la consolidación de la red de parques, con acceso y transporte gratuito.

Venta de Casas en Leon

La educación es un pilar fundamental para Ale, por ello, cuando fue Presidenta Municipal cuadruplicó la inversión de becas al pasar de 9 a 40 millones para apoyar los sueños de las niñas, niños y jóvenes que quieren seguir estudiando, por eso anunció que va por más e implementará la Beca Transporte de 2 mil 400 pesos y la Beca LeeON de 5 mil pesos.

“Aquí sí hay trabajo y hay una visión de futuro, trabajamos hoy para construir las generaciones del futuro” aseguró.

Nadie promueve tanto la participación ciudadana como la candidata del PAN, por eso desde que inició su campaña puso a disposición de la ciudadanía la plataforma OpínALE, donde pueden escribir sus propuestas e inquietudes.

Con el compromiso de seguir escuchando de manera permanente, Ale pidió el apoyo para dar continuidad a los grandes proyectos que ya iniciaron.

“Nunca hemos sido ni ciegos ni sordos ante las necesidades por eso escuchamos de manera permanente. Aquí hay trabajo y hay voluntad” aseveró la candidata del PAN.

Ale contó con l compañía de Aldo Márquez candidato a diputado local por el V distrito e integrantes de su planilla.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí