SE GRADÚAN 237 EMPRENDEDORES Y EMPRESARIOS DE PROEMPLEO

0
471
SAPAL 1


• Ofrece alcaldesa programas de equipamiento y capacitación a emprendedores.
• A través de ProEmpleo, se han capacitado 550 leoneses en los últimos tres años.

León, Guanajuato; a 03 de agosto del 2023. Un total de 237 certificados de capacitación de la Fundación ProEmpleo fueron entregados a un mismo número de emprendedores y empresarios por parte de la alcaldesa Ale Gutiérrez.

De esa cifra, 148 son mujeres, lo que representa un 62 por ciento de los graduados.

“Para mí era muy importante estar con ustedes porque sé lo que representan: ustedes son el presente de León, pero también el futuro para esta ciudad, así que en la medida que ustedes crezcan, León va a ser aún más grande”, afirmó.

La fundación ProEmpleo es un aliado de la administración pública para contribuir y fortalecer el tejido social, a través de la creación y mejora de empresas.

Venta de Casas en Leon

Por ello, del 2021 al 2023, el municipio ha apoyado a la Fundación con 4 millones 762 mil pesos, mediante los cuales se han beneficiado con capacitación 550 personas.

Ale Gutiérrez reconoció la fortaleza y perseverancia de los emprendedores que luchan para conseguir sus sueños y hacer grande y fuerte a esta ciudad.

“Lo peor que podemos hacer es dejarlos bien soñados y que al día siguiente se caigan de la cama porque no recibieron un apoyo, hoy lo que queremos es que si les hace falta equipo o capacitación, que también sepan que cuentan con una mano amiga que es el municipio”, señaló.

Además, la administración de Ale Gutiérrez cuenta con programas como: ‘Suma tu negocio’, para impulsar a los emprendedores a fortalecer sus microempresas a través de equipamiento.

Por ello, en lo que va de la administración se han destinado más de 10 millones 378 mil pesos para apoyar los proyectos productivos de 1 mil 55 empresarios y emprendedores.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí