GENERA LEÓN MÁS DE 15 MIL EMPLEOS FORMALES EN EL ÚLTIMO AÑO

0
127
SAPAL 1

• Ale Gutiérrez destaca la participación de REYMA con más de 7 mil 200 empleos en León.

• Realiza REYMA su Séptima Convención Nacional en León, uno de los 128 eventos de alto impacto económico en 2023 para esta localidad.

En el último año, se han generado 15 mil 177 empleos formales en León, lo que significa un crecimiento del 3.81 por ciento en 12 meses.

Con esto, al 30 de junio del 2023 suman 413 mil 388 trabajadores registrados ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en León.

De esa cifra, la empresa REYMA contribuye con alrededor de 7 mil 200 empleos directos en la localidad, destacó Ale Gutiérrez, presidenta municipal de León, durante la inauguración de la Séptima Convención Nacional de la empresa.

Venta de Casas en Leon

“Agradezco la oportunidad de tener una empresa como ésta en la ciudad, agradecer a todos los que están aquí por su trabajo que realmente hace la diferencia, que genera productos de calidad, pero sobre todo genera empleo y que esta ciudad siga creciendo”, resaltó.

La Séptima Convención de REYMA es uno de los 128 eventos de alto impacto que se realizan en León durante este 2023, ya que se esperan alrededor de 4 mil visitantes y una derrama económica estimada por 15 millones 760 mil pesos.

Como administración pública se trabaja para atraer inversiones e impulsar el crecimiento de las empresas que ya existen, puntualizó Ale Gutiérrez, con la finalidad de favorecer el crecimiento económico de León.

Agregó que todo arranca con un sueño, como el caso de la empresa REYMA, un corporativo familiar que fue creciendo gracias al compromiso, pasión y responsabilidad de cada uno de sus integrantes y trabajadores.

“Se ve la calidad de la empresa desde que llegas, en cómo atienden y se dirigen a la gente, cómo trabajan con pasión, es impresionante (…) Además, son una empresa socialmente responsable y me he encontrado a varios chavos de aquí promoviendo el reciclaje en diferentes espacios públicos. Eso habla de la calidad, nos sentimos orgullosos de que estén en León”, concluyó.

POR: Clemente Muirllo.

Fotos: José González.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí