SE HA CUMPLIDO CON PROGRAMA DE GOBIERNO UN 85 POR CIENTO: ALE GUTIÉRREZ

0
377
SAPAL 1

•Pide alcaldesa trabajar en comunidad para lograr más resultados.
 La administración local ha cumplido con el 85 por ciento de las metas planteadas en el Programa de Gobierno, afirmó Ale Gutiérrez, presidenta municipal.

A tres días de cumplir dos años de iniciada su administración, el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno ha dado resultados, ya que se han superado las metas planteadas desde el inicio.

Durante las actividades de «Mi Barrio Habla» celebrado en la Ampliación San Francisco, Ale Gutiérrez refrendó que los resultados solamente son posibles trabajando de forma común, ya que para avanzar y salir adelante, «debemos apoyarnos unos con otros para lograr una mejor calidad de vida».

Lo anterior se entiende porque la fuerza la hacemos todos, dijo.

«A eso le tenemos que apostar, a vernos como una gran fuerza y que esa fuerza sea la suma de todos nosotros porque, en lo individual no vamos a salir adelante. La gran diferencia y la gran fortaleza que tiene esta ciudad es el trabajo en equipo”.

Venta de Casas en Leon

El gobierno municipal encabezado por Ale Gutiérrez se mantiene como una administración humana, cercana y de resultados, por ello explicó a los presentes todas las formas de atención ciudadana, entre ellos Mi Barrio Habla, Miércoles Ciudadano y Bot Leo (477-213-6000).

“Hoy la invitación es a que todo mundo abra su corazón y decida ayudar. Hoy los quiero invitar a que aprovechen los programas que tenemos en el municipio para poder ayudar a los demás», reiteró.

Gutiérrez Campos manifestó que vienen muchas cosas buenas para León, municipio que no aflojará el paso, pues el compromiso es cumplirle a la ciudadanía.

POR: Clemente Murillo.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí