SE INTEGRA SETH BLAIR CON BRAVOS DE LEÓN

0
420
SAPAL 1

El diestro norteamericano no ha recibido home run desde el 1 de julio del 2022, aportará su experiencia para conformar un bullpen sólido.

León, Guanajuato (Prensa Bravos de León). – Dicen que un manager solamente necesita de buenos amigos y un buen bullpen, por lo que la gerencia de los Bravos de León ya cuenta con un elemento más en la persona de Seth Blair que ayudará a conformar un gran bullpen que pueda preservar ventajas en la temporada venidera del 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Blair nació en Rock Falls, Illinois en Estados Unidos el 3 de marzo de 1989 por lo que llegará al campo de entrenamiento con 35 años cumplidos. Tuvo participación en el Campeonato Mundial Juvenil del 2005 previo a ser seleccionado por la Universidad Estatal de Arizona en donde tuvo récord de 4-2 con un salvamento, lo que le valió para ser firmado en el 2010 por los Cardenales de San Luis, con los que alcanzó a estar en clase Triple A.

Tras tomarse una pausa, regresó a la pelota en el 2019 en clase A avanzada con los Padres de San Diego para posteriormente pasar a clase Triple A con los Medias Rojas de Boston en donde cambió su mecánica de picheo para lanzar de lado, de forma similar a como lo hace Chris Sale, algo que le favoreció ya que logró bajar su WHIP a 1.008.

Su primer contacto del otro lado del Río Bravo fue con los Águilas de Mexicali en la temporada 2022-2023 donde tuvo récord de 3-1 con una efectividad de 1.48 en 23 encuentros con un gran WHIP de 0.781, siendo desde este año en el cual no le han podido sacar la bola del parque.

Venta de Casas en Leon

De esta forma, los Bravos de León contarán con mayor profundidad en el bullpen de cara a la próxima temporada de la Liga Mexicana de Béisbol donde tienen en la mira el poder entrar a los Playoffs.

Se invita a los aficionados a que adquieran su Bravopass con el cual recibirán grandes sorpresas, además de asegurar su entrada a todos los juegos en casa del orgullo del Bajío donde contarán con butaca personalizada, acudiendo a las oficinas en Av. Paseo del Moral 702, donde también podrán adquirir boletos para asistir a los encuentros de las Bravas de León, los cuales se encuentran también disponibles en https://www.boletomovil.com/bravos-leon .

De igual forma se hace informa que Bravos de León ya cuenta con un canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaJIJxu35fLnkLos8C0s donde estarán brindando información exclusiva para sus aficionados como una opción más para mantenerse cerca del activo más valioso que tiene el equipo, siendo la primera novena de la LMB en contar con esta vía de comunicación.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí