SE LE ESCAPA EL TRIUNFO A LEÓN ANTE EL QUERÉTARO CON UN EMPATE

0
118
SAPAL 1

el Club León viajó esta esta este día al Estadio La Corregidora para enfrentarse al Querétaro en partido correspondiente a la jornada 10 de este Apertura 2023 de La Liga BBVA MX., en el que la Fiera se le escapó el triunfo de las manos luego de que los Gallos le empatara el partido.

ALINEACIONES DEL PARTIDO:

Los dirigidos por Nicolás Larcamón; salieron al campo, con una formación de 4-3-3: Rodolfo Cota, Adonis Frías, Osvaldo Rodríguez, Paul Bellón, Fidel Ambríz, Elías Hernández, Ángel Mena, José Ramírez, Lucas Romero, Federico Viñas y Héctor Uribe.

Mientras que, los pupilos de Mario Gerk; Salía con una formación de 4-4-2: Guillermo Allison, Omar Mendoza, Emanuel Bularte, Miguel Barbieri, Raúl Sandoval, Kevín Scamilla, Jaíme Gómez, Federico Lertora, Pablo Barrera, José Zuñiga y Ettson Ayón.

PRIMER TIEMPO; LEÓN PEGA PRIMERO.

Venta de Casas en Leon

Querétaro inició mejor el primer tiempo, pero lo a fiera después de los primeros 15′ minutos se acomodó mejor con llegadas de. Angel Mena, Fidel Ambriz y Elías Hernández, el cual Gallos se tiró atrás para un posible contragolpe.

Se jugaban los últimos minutos del primer tiempo con un León encima con posibilidades de gol en el que, ya para el tiempo agregado vendría Fidel Ambriz para la ventaja de la Fiera con un golazo con asistencia de Ángel Mena, en una jugada en la que manda un centro para el remate de Ambriz al minuto 45′.

https://twitter.com/i/status/1707940941997183003

SEGUNDO TIEMPO; EMPATA GALLOS.

Arrancaba la parte complementaria y poco le duró el gusto a los Panzas Vedes, ya que, apenas al inicio del segundo tiempo, a los 4′ minutos Zúñiga, ya empataba el partido a 1-1 para gallos al minuto 49′ de tiempo corrido.

https://twitter.com/i/status/1707947101907271965

Minutos después del gol, se va la luz en el estadio durante 13″‘minutos.

Poco a poco el juego retomó su ritmo y la fiera por momentos dominaban pero el partido se convertiría en un va y ven.

Nada para nadie en los últimos minutos y se agregan más de 16’ minutos por la falla de la luz eléctrica y termina el juego con empate de 1-1.

Con este reaultado, la Fiera y Gallos, dividen puntos, quedándome con 12 unidades ambos equipos, pero quedando León en la décima posición y Querétaro en la décima primera.

Para la jornada 11, León se midé ante el Atlas, el 24 de octubre, en el Estadio: León a las 19:00. Hrs.

Mientras, que, el Querétaro se enfrentará ante los Pumas, el 4 de octubre en el CU., a las 19:00. Hrs.

 

Redacción: Clemente Murillo.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí