SE VIENE EL TIGRES VS LEÓN Y LA PAUSA PARA LA LEAGUES CUP 2023

0
60
SAPAL 1

Se viene el gran duelo de campeones de felinos, en esta jornada 3 del Apertura 2023 entre el Tigres que es el recién Campeón de la Liga MX y el Club León quien es el Campeón actual de la Concacaf Champions Leagues.

Este duelo de Fieras, Tigres vs León, de la jornada 3 se llevará a cabo este sábado 15 de Julio del 2023 en el Estadio universitario (El volcán), en punto de las 21:05. Hrs. tiempo del centro de México.

Es un duelo que se vuelve a repetir, y para los dirigidos de Robert Dante Siboldi, parece una revancha, ya que, el cuadro del bajío los elimino en la League Cup en semifinales y también le ganó en la última jornada del Clausura 2023 de la Liga MX.

Sin embargo, en esta jornada 3 se volverán a enfrentar y los Tigres, buscarán un triunfo ante León, ya que, aún que, van invictos, sólo tienen 2 puntos, luego de dos empates a un gol, se ubican en la onceaba posición.

Mientras que, La Fiera tiene solamente 3 unidades, producto de una derrota y una victoria luego de jugarse las dos primeras jornadas del torneo Apertura 2023 y se ubican en la novena posición.

Venta de Casas en Leon

Así, que, será un duelo interesante entre estos felino, se enfrentarán esta noche en el volcan, en el que, para esta encuentro Ismael Rosario López Peñuelas será el silbante central para este cotejo y será asistido por: Michel Alejadro Morales Morales (A.1). Jair de Jesús Sosa García (A.2), y Martín Molina Astorga., como 4to. Árbitro.

SE VIENE LA PAUSA PARA LA LEAGUES CUP

Luego de terminar todos los encuentros de la jornada 3 de la Liga BBVA MX, habrá una larga pausa en el balonpie mexicano, para darle paso a la Leagues Cup 2023, en el que se enfrentarán equipos de la Liga MX y equipos de la MLS de los Estados Unidos.

La Leagues Cup, dará comienzo el 21 de Julio hasta el 19 de Agosto, el cual, participarán 47 equipos, los cuales, son 18 equipos de la Liga MX y 29 de Liga MLS, será un formato como el de la copa del mundo.

Los Tigres de la UANL. Se encuentran en el grupo 1 junto con: Portland Timers y San José Earthquakes. Estos corresponde a la zona Oeste. En el grupo 3 se ubica el Club León, junto con L.A. Galaxy y el Vancouver whitecapsfc. También de la zona Oeste.

El Club León, inicia su competencia en la Leagues Cup el 21 de Julio contra el L.A. Galaxy y el 25 de Julio será el juego de vuelta, mientras que, Los Universitarios de los Tigres será el 26 y 30 de Julio contra Portland.

Redacción de: Clemente Murillo.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí