SE VIENE LO BUENO PARA EL TÉCNICO DE LA SELECCIÓN MEXICANA DIEGO COCCA

0
464
SAPAL 1

Con un apretado triunfo ante Guatemeala, y un sufrido empate agónico de la selección mexicana ante Camerún con marcador de 2-2, Diego Cocca, técnico del tricolor, cierra su preparación para iniciar el torneo de Ligas de Naciones como técnico oficial del Tri.

Diego Cocca, iniciará su participación en partido oficial contra su similar de los Estados Unidos, el cual, será este jueves 15 de Junio a las 20:00. Hrs. Será un partido difícil para el estratega nacional de México.

Sin duda, el nuevo DT. De la selección de México, ha dejado mucha incertidumbre en su afición por los últimos resultados como; con Guatemala que ganó apuradamente 2-1 a media semana y un sufrido empate agónico de 2-2 en el último segundo.

El Director Técnico de la Selección de México, no podrá contar con su portero titular Carlos Acevedo, que se lesionó en el calentamiento ante Camerún. Es posible, que, en su lugar lo tomará, Toño Rdríguez.

Venta de Casas en Leon

Así es, que, ahora viene lo bueno para Diego Cocca y sus muchachos, contra Estados Unidos y tendrán que hacer esfuerzos para sus próximo compromisos para la Liga de Naciones y La Copa de Oro.

Con este plantel renovado de (jugadores jóvenes), veremos de que está hecho el técnico del Tri,si  no, sus días estarán contados al mando de la Selección de México.
Por: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí