SE VIENE OTRA PRUEBA PARA EL DT JAIME LOZANO

0
539
SAPAL 1

Luego de jugarse la jornada 12 de este Apertura 2023, habrá otro parón en la Liga MX para darle paso a lo que será la segunda Fecha «FiFA» de lo que va del torneo y faltando 5 partidos para que termine la temporada regular de la Liga BBVA Mx.

Esta será su segunda fecha «FIFA» como Director Técnico Oficial del tricolor; Jaime Lozano, con dos partidos muy interesantes y serán unas pruebas complicadas aunque sean dos encuentros amistosos.

Para estos juegos amistosos, el D.T; Jaime Lozano, ha llamado a los mejores y que están en su mejor momento en la Liga MX y en Europa el cual, hay nuevos jugadores que han recibido su primer llamado al Tri, así, como; El «Chino» Huerta del Pumas y su portero; Julio González, por nombrar algunos.

      Estos son los compromisos para la Selección de México, el primer encuentro será frente a Ghana el Sábado 14 de Octubre del 2023 a las 18:30. Hrs.

Su segundo compromiso de la Selección Mexicana se medirá ante Alemania este próximo Martes 17 de Octubre del 2023 a las a las 18:00. Hrs.

Venta de Casas en Leon

Para estos encuentros amistosos, el D.T. Jaime Lozano de la Selección de México tiene nuevos convocados:

Redacción: Clemente Murillo.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.