SE VIENE OTRA PRUEBA PARA EL DT JAIME LOZANO

0
613
SAPAL 1

Luego de jugarse la jornada 12 de este Apertura 2023, habrá otro parón en la Liga MX para darle paso a lo que será la segunda Fecha «FiFA» de lo que va del torneo y faltando 5 partidos para que termine la temporada regular de la Liga BBVA Mx.

Esta será su segunda fecha «FIFA» como Director Técnico Oficial del tricolor; Jaime Lozano, con dos partidos muy interesantes y serán unas pruebas complicadas aunque sean dos encuentros amistosos.

Para estos juegos amistosos, el D.T; Jaime Lozano, ha llamado a los mejores y que están en su mejor momento en la Liga MX y en Europa el cual, hay nuevos jugadores que han recibido su primer llamado al Tri, así, como; El «Chino» Huerta del Pumas y su portero; Julio González, por nombrar algunos.

      Estos son los compromisos para la Selección de México, el primer encuentro será frente a Ghana el Sábado 14 de Octubre del 2023 a las 18:30. Hrs.

Su segundo compromiso de la Selección Mexicana se medirá ante Alemania este próximo Martes 17 de Octubre del 2023 a las a las 18:00. Hrs.

Venta de Casas en Leon

Para estos encuentros amistosos, el D.T. Jaime Lozano de la Selección de México tiene nuevos convocados:

Redacción: Clemente Murillo.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí