SUFRE LA FIERA ANTE SANTOS PERO YA ESTÁ EN LA LIGUILLA

0
277
SAPAL 1

El equipo León, luego de un largo tiempo sin calificar a la liguilla, hoy, por fin pasa a la fiesta grande con un sufrido triunfo ante el Santos por 3-2, el cual, por poco le empatan el juego a la Fiera.

Los Panzas Verdes de León, se vieron muy bien en el primer tiempo al conseguir 3 goles, pero en la parte complementaria, el León, se descompuso en la defensa tras la expulsión de Fidel Ambriz.

ALINEACIONES.

León: R. Cota. W. Tesillo. A. Frías. I. Moreno. O. Rodríguez. F. Ambriz. E. Hernández. A. Mena. L. Romero. F. Viñas A. Alvarado.  DT: N. Larcamón.

Santos: C. Acevedo.  O. Campos. I. Govea. F. Torres.  A. Cervantes. j. Brunetta. D. Vergara. R. López. R. Prieto. E. Rodríguez. H. Preciado. D.T: P. Repetto.

Venta de Casas en Leon

PRIMER TIEMPO.

El equipo del Santos, ponía a rodar el balón en el primer tiempo, y luego de 20′ minutos de juego sin haber un dominio claro y de haber varios tiros de esquina por ambos equipos, La Fiera anota el gol de la ventaja con un cabezazo de Adonis Frías
ponía el 1-0 al minuto 21′ y fuera asistido por Ángel Mena.

Ah sido un primer tiempo muy vertical el juego de León, buscando los laterales con Elías Hernández, Fidel Ambriz y Ángel Mena, el cual, le daba mucha llegada consiguiendo varios tiros de esquina con peligro de gol para el Santos.

En los últimos 5′ minutos, Santos, tenía el balón con j. Brunetta, que, hace un tiro al arco de Cota que se va desviado. Sin embargo, León recupera el balón con Fidel Ambriz y al minuto 43′ hace un tiro desde fuera del área y hace un golazo y pone en el ángulo para el 2-0 para el León.

Al minuto 49′ de tiempo corrido terminaba el primer tiempo y la Fiera, se va al descanso  con el Técnico; Nicolás Larcamón y Fidel Ambriz amonestados pero con la ventaja de 2-0.

SEGUNDO TIEMPO.

León, iniciaba con saque inicial del segundo tiempo y apenas en el arranque  en un despeje de Rodolfo Cota buscando a Federico Viñas y este anotaba el tercer gol para el 3-0.

Santos, había iniciado, el segundo tiempo con un cambio, el cual, Pablo Repetto sacaba a; D. Vergara Y entraba; S. Medina .Minutos después, en una disputa por el balón de Fidel Ambriz le sacan la segunda tarjeta amarilla y es expulsado al minuto 53′.

Tras la expulsión, Nicolás Larcamón, hacia un cambio, sacaba a Elías Hernández y mete a Paúl Bellón, para cambiar a una Línea de 5 para defender el marcador, al tener un jugador menos.

Responde el Técnico del equipo de Santos; Pablo Repetto, hace ajustes para aprovechar que tenían un jugador de más y saca R, Prieto y mete a, J. Correa. También, entraban; R. López y S. Muñóz y salían ; I. Govea y E. Rodríguez.

Le da resultado los cambios al equipo de Santos y en una de las aproximaciones de los visitantes, Harold Preciado, conduce el balón y asiste a Alan Cervantes para el gol del descuento y pone el 3-1, al minuto 72′ y en apuros se podría la Fiera, luego de que se fueran a defender el León.

El D.T, Nicolás Larcamón, hace 3 cambios sacar a; A. Mena,  ‘J.  Alvarado y F. Viñas y mete a: B. Rubio, J. Rodríguez y O. Fernández.

En problemas estaba la defensa esmeralda y Santos pone en aprietos a la Fiera, al meter segundo gol al minuto 83′ cargo de Harold Preciado el 3-2 con asistencia de R. López y poner cercas al Santos del empate.

Tras el gol del Santos, al minuto 92’ el portero de León, Rodolfo Cota, había sido amonestado por hacer tiempo.

El árbitro central, César Arturo Palazuelos añadió 7 minutos y la Fiera, se defendía como podia el cual, Santos estaba apunto de empatar el encuentro para definir en penaltis quien pasaba a los cuartos de final.

Larcamón, hace un cambio urgente; saca por lesión a Lucas Romero por una jugada y mete a: S. Barreiro., que regresa a la cancha, luego de una larga ausencia por recuperación.

Emocionante se puso el final y ya para terminar el partido, Larcamón hace un último cambio de León, el cuál, entraba; J. Ramírez y salía; O. Fernández, para defender el marcador y cerrar el partido.

Santos, terminaba encima de León en los últimos minutos, mientras, el delantero de Santos se perdía el el gol del empate para los laguneros. Finalmente la Fiera gana el encuentro y califica a la Liguilla.

Con este resultado el equipo León ya está en la liguilla, y a media semana se medirá ante un viejo conocido rival, a las Águilas del América en el estadio León, los horarios, están por definirse.

 

Redacción: Clemente Murillo.

Fotos: José González.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.