TOLUCA HACE LA DIABLURA AL DERROTAR A LEÓN

0
347
SAPAL 1

Toluca, le hizo la diablura a León al ser apabullado por 4-1 en un partido dominado por los dirigidos por Renato Paiva… (recién conocido por la Fiera).

PRIMER TIEMPO.

Con un primer tiempo tuvieron los toluqueños para sentenciar el resultado y en el cuál, salieron a la cancha endiablados al ponerse en ventaja por 3-0 en el primer tiempo.

J. Domínguez, después del primer cuarto hora, rápidamente abriría el marcador al minuto 17′ con el 1-0 que era asistido por: E. López.

F. Pereira, ampliaba la ventaja al minuto 23′ para el 2-0, luego de que el «VAR» diera válido el gol.

Venta de Casas en Leon

Endiablados estaban los de Toluca que no soltaban el esférico y al minuto 30′ vendría el 3-0 a cargo M. Araujo, asistido  por J. Meneses.

SEGUNDO TIEMPO.

Para el arranque de la segunda mitad, parecía que una fiera despertaba al dar esperanzas por lo menos para ir por el empate cuando, al 47′ de tiempo corrido anotaban su único gol del partido a por cortesía de N. López asistido por À. Mena.

Toluca, finiquitaba el encuentro al anotar el 4-1 con gol que se estrenaba A. Vega que fuera asistido por C. Orrantia. Así concluía la pesadilla para el León.

Luego de 4 partidos jugados con la jornada 2 del cuadro Esmeralda y con esta última escandalosa derrota; Jorge Bava, no ha logrado el buen funcionamiento de León, sólo ha obtenido 4 puntos producto de 1 ganado, 1 Empate y 2 derrotas, y bajó a la posición 13.

La fiera, jugará su próximo partido cuando visite a los Tuzos del Pachuca, en el Estadio; Hidalgo, el miércoles 7 de febrero, a las 21:00. Hrs. Mientras que la jornada 6 la jugará el sábado 10 de febrero, cuando reciba al América en el Estadio León, a las 19:00. Hrs.

Toluca, por su parte, tras esta victoria, consiguió su segundo triunfo, y luego de 5 jornadas se ubican en la posición 7 con 8 puntos, producto de 2 ganados, 2 empates y una derrota.

Para la jornada 6, Toluca visitará el Estadio Victoria de Aguascalientes para enfrentar al Necaxa el 10 de febrero, a las 21:00. Hrs.

Redacción: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí