TRANSFORMAN CASI 3 MIL FACHADAS CON EL PROGRAMA ‘MI COLONIA A COLOR’ EN LEÓN

0
91
SAPAL 1

• En 37 colonias, 2 mil 970 fachadas son remodeladas con el programa Mi Colonia a Color.
• En la modalidad ‘Peso a Peso’, Municipio de León y Gobierno del Estado invierten un total de 8 millones de pesos.

León, Guanajuato, a 07 de abril de 2023. Gracias a la colaboración entre la Secretaría para el Desarrollo Social y Humano del Estado de Guanajuato y Dirección de Desarrollo Social de León, un total de 2 mil 970 fachadas son remodeladas con el programa “Mi Colonia a Color”.

Este programa promueve que más habitantes puedan vivir mejor a través del mejoramiento de las viviendas y espacios públicos; además, estas acciones forman parte del programa ‘Vivienda Digna’ del actual Plan de Gobierno de la administración municipal encabezada por la alcaldesa, Ale Gutiérrez.

Las acciones de pinta de fachadas benefician a 11 mil 583 habitantes en 37 colonias, una comunidad rural y la zona del Malecón del Río de Los Gómez también será intervenida para mejorar el entorno urbano de esa zona de la ciudad para renovar 152 mil 446 metros cuadrados de superficies.

Las colonias que registran un mayor avance en acciones de pinta son: Piletas I Sección con 263 acciones, Hacienda Los Otates con 215 acciones, Villas de San Nicolás III Sur con 212 acciones, Lomas del Mirador con 124 acciones, Valle de Señora con 120 acciones, Delta 2000 con 118 acciones y Lomas de Jerez con 116 acciones, Así como Pedregales de Echeveste con 115 acciones, Valle del Real con 108 acciones, Piletas IV Sección con 98 acciones, León II con 95 acciones, Valle de Jerez con 92 acciones, Altavista con 91 acciones, Paseos del Molino con 86 acciones, Rivera de la Presa con 81 acciones, Rinconada del Sur con 72 acciones y Fuentes del Valle con 71 acciones.

Venta de Casas en Leon

Bajo la modalidad ‘Peso a Peso’, el Municipio de León y la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Gobierno del Estado de Guanajuato realizan una inversión de 8 millones de pesos para atender zonas de las 7 delegaciones.

Para este 2023, se tiene el objetivo de extender este programa a más zonas del municipio y seguir trabajando de la mano de las familias para cuidar estos espacios y construir una ciudad más viva.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.