TV4 continúa los festejos por su 40 aniversario.

0
356
SAPAL 1
  • Tv4 y Correos de México emitieron una estampilla y un sobre conmemorativo del 40 aniversario de la Televisora Pública de Guanajuato.

 

Siguen las actividades para celebrar los 40 años de TV4, por lo que en sus instalaciones se realizó una réplica de Cancelación de Primer día de Emisión a la Estampilla conmemorativa.

 

El pasado 26 de abril, la cancelación se realizó en la CDMX, en la Quinta Casa de Correos de México, evento que fue encabezado por el gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodriguez Vallejo, la directora del Servicio Postal Mexicano, Rocío Bárcena Molina y Juan Aguilera Cid, director general de TV4.

 

Venta de Casas en Leon

Ahora, en TV4 se realizó una réplica de ese evento, con la presencia de Juan Carlos Carrera Sánchez, Gerente Postal estatal, Lessly Quevedo Martín, Auxiliar postal; también Jorge Alberto Villanueva y José de Jesús Trujillo Alvarado, acompañados también por Juan Aguilera, en la que se canceló la estampilla.

En su mensaje, el director de TV4, destacó el papel que el Servicio Postal Mexicano ha tenido en el desarrollo de la comunicación a distancia y aunque con la tecnología las maneras de comunicarse son instantáneas, el servicio de Correos, mantiene la tradición, esencia y origen de unir a las personas a tráves de un medio escrito.

Por eso, TV4 quiso recurrir a uno de los símbolos de la comunicación, que es el timbre postal y también un sobre conmemorativo y con ellos, hacer parte al público en general no solo de México sino de 192 países con los que SEPOMEX tiene convenios, a celebrar estos 40 años de contar historias.

 

Finalmente, indicó que este timbre con la imagen del arte y la comunicación que Guanajuato lleva a todo el mundo, se puede adquirir en las más de mil 300 oficinas que Correos tiene en todo el país.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí